VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 30 de enero de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la biblia gordi hoy fuimos al cementerio hoy hacia frio y empezo a llover fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada loli hoy le di a tu hermana una chacheta que le compre para la lluvia esta tarde me puse a limpiar la cocina hoy hable con tu sobrina yo le mande dos videos tuyos de la murga para que ella me los mandara para yo tenerlo aqui en el movil gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a tu hermana y le di una chacheta para la lluvia que le compre fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada loli nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo limpie la cocina hoy hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
hoy vimos a tu hermana y le di una chacheta para la lluvia que le compre fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada loli nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo limpie la cocina hoy hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo