VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 17 de julio de 2009

Mira carino una foto de tu hermano Ruben tu perra laica y tu

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben tu perra laica y tu es en los apartamento en la playa de Maspaloma me parese que se llamaba parque Cristóbal la verdad que lo pasamos muy bien eran de dos piso allí estuvieron mis padres tu padrino y el chicharrero también mi sobrina Nieve con su novio Javier y mi sobrina Antonela te queremos gordi y siempre estas presente en nuestras vida no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y parte de hoy
ayer fuy a la procesion de la aurora de la Virgen del Carmen la verdad gordi que estaba preciosa como todos los año
alli estaba mi primo Lolo su mujer Paula y sus dos hija con sus dos nietos tambien el padre de Paula
mi prima Maricarmen y tu padrino
la verdad gordi que pedimos por la salud de tu hermana Nereida
luego tu padrino me trajo para casa y el se fue a trabajar al nar
yo me cambie de ropa y me fuy al cementerio
te cambie las flores te puse lirios en blanco y lluvia en lila
con dos flores que no se como se llaman en amarillo
en la jara de Fayna te puse dos anturios en rojo y una rosa en blanca con un poco de lluvia
estaba Lupe con su hija y sus dos nietos estuvieron conmigo hasta que yo termine para traerme para casa
papa por la tarde fue al cementerio a regar el jardin yo me quede en casa porque estaba cansada de la procesion
por la noche me llamo Maria la madre de Joaqui porque en la cancha estaban ensallando la murga los trapasones estube un rato en la ventana
luego llame a tu comadre Loli para saber si le hubieran dado los resultado a Fayna y me esplico un poco como van las cosas
hoy por la mañana fuy con tu padrino al banco pues tenia que hacer unas cosas de abuela pero ahora tengo que esperar hasta el miercoles
luego fuimos al cementerio y a comprar un aparato para poder ver tu padrino la tele
hoy estube con tu cuñada Loli en la ballena
gordi la foto me la mando tu sobrina Ainhoa yo no la tenia era de tu hermana
te quiero gordi y siempre estas en todas las cosas que yo hago en el dia
mama ayer tu medalla de la Virgen del Carmen fue conmigo a la procesion para mi fue como si tu estuvieras conmigo
los quiero no dejen de volar

Vane dijo...

Hola Aday:
Ya esta aqui la pesada de vanessaaaaaaa, es que cuando veo que mama pone una entrada,ala alla voy cmo loca, ya ves, solo puedo pensar en vosotros, es mi manera de hablaros, y d pedirte que cuides al peque por fiiiiii, seguro que si lo haces, y cuando llegue a junto vuestra os lo voy a agradecer, con el abrazo mas sincero que puedo tener, cuentale a diego que ya empiezo a salir a la calle, (como el no sabe leer, espero ue tu le digas todo lo que escribo en su blog) un besito para el cielo.
A ti querida pino, creo que todavia me queda mucho por conocer de vosotros,pero espero hacerlo.....Te quiero.un besiño