VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 24 de julio de 2009

Mira cariño una foto de Diego que lindo esta con esa sonrisa

Mira cariño la foto de hoy es de Diego mira que lindo esta con esa sonrisa la foto me la mando su madre Vanessa que cara tan bonita tiene seguro que tu estas muy junto a el en el cielo te gustaba tanto los niños y por todas las cosas que su madre cuenta de el seguro que se llevan muy bien mira el perro gordi sabes que es el que me gusta a mi que casualidad los queremos hijos no dejen de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy a correo tenia una carta sertificada y era para buscar las escritura de la casa de mi madre
ahora esta a nombre de mis dos hermano y mia
fuy al puerto al rejistro a buscarla
luego fuy a chaman a comprar las flores para poner en casa a la Virgen del Carmen y al Corazon de Jesus
pase por el bar de tu padrino y Luis el panadero me trajo para casa
por la tarde fuimos al cementerio papa hoy se puso a regar el jardin yo tumbe que limpiar tu tumba porque sacaron a un señao que estaba al lado tuyo y me llenaron la tumba de trozo de cemento
luego vino tu padrino y Lupe con su hermana y su yerno
luego fuimos para casa de mi madre a desarmar el mueble del salon mis hermanos se lo dieron a tu hermana
el sabado papa como libra se lo lleva a su casa
luego nos vinimos para casa hoy libra papa y fuimos a la ballena a cenar estuvimos con tu cuñada Loli en el bar donde trabaja
luego vino tu padrino y se quedo con nosotros
gordi la foto de hoy es de Diego mira que lindo es seguro que esta contigo los dos tiene esa sonrisa tan bonita
yo tambien le mande una foto tuya a Vanessa
hijo yo pienso que son ustedes los que hace que todas las madres se conoscan
los queremos y siempre viviran en nuestros corazones
cuidalo a Diego gordi que no se sienta solo que es muy chiquito enseñale a cantar las canciones de tu murga como lo hacias con tu sobrino que tan solo con 4 año la cantaba mejor que yo
miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Hola Aday........ya ves, que mama tan especial tienes, siempre acordandose de todo el mundo, hoy cuando entre a darte las buenas noches me he encontrado aqui la carita del peque.....(muchisimas gracias Pino, me he emocionada muchisimoooo)cuidamelo porfa, y enseñale esas canciones que dice tu mami......al el le encanta cantar.
Pino....me has emocionado de verdad,......la perrita de david y Diego se llama Nala, desde que el peque se fue, esta siempre a mi lado, no se mueve, y si me ve triste, me da besitos....la verdad esque es una gran compañera......muchos besos

Madre de Helena dijo...

Y yo he llegado hasta aquí por Vane, la mamá de Diego y me ha llmado mucho la atención una cosa: Aday está dentro de una cala. La flor de Helena.
¡Qué coincidencias!
Mi afecto.
Flor, madre de Helena.