VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 13 de julio de 2009

Mira cariño en la foto estan tu amiga Yoli y tu es tu ultimas vacaciones

Mira cariño la foto de hoy es con tu amiga Yoli son tus ultimas vacaciones que bien te lo pasaste ese año llendo y viniendo de maspaloma a puerto rico todos los días me acuerdo de un día cuando la grúa se te llevo el coche y viniste todo asustado y el día que se rompió el cristal del coche y le dijimos a papa que fue un extranjero cuantos recuerdo gordi te quiero hijo no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuimos al cementerio estaba Miguel y una señora que tiene a su esposo al lado tuyo
tambien vino Maria la madre de Joaqui te trajo un lirio color naranja
estuvimos un rato hablando luego llevamos a Miguel a su casa
papa y yo fuimos a comer al bar de tu padrino alli estuvimos hablando un buen rato con Carmen la mujer de Ramon
luego para casa papa tenia que ir a tocar a la paterna y luego a trabajar
Mikel llamo por telefono y esta noche vino Maria la madre de Joaqui
trajo galleta para tu hermana y unas velas para ti
mañana me voy para la casa de tu hermana hasta el miercoles
el miercoles por la madrugada quiero ir a la aurora de la Virgen del Carmen
como tu sabes me gusta mucho ir ese dia tu sobrino Agoney se quedo con su padre hasta el marte Ainhoa si vino
esta noche se quedo con su amiga Nadin porque hoy ingresaron a su madre
gordi te quiero y siempre estas presente en mi vida te mando miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Hola Aday:
Ya ves, la de fotos que tiene mami, sabes que por aqui se te recuerda mucho, yo estoy deseando siempre que mami ponga mas fotos para seguir conociendote, al tio Aday.
cuida de tu hermana y mandale mucha fuerza a mami.
un besiño hasta vuestro cielo

Vero dijo...

Hola Aday...mira que tienes una madre muy especial...hazle revolotear alguna mariposa a su alrededor para que vea que estás con ella siempre, tan cerca.
Pino...gracias por seguir mostrándonos tus recuerdos de Aday y hacernos un poquito parte de tu familia. Te admiro por tu fuerza y voluntad para seguir en este camino.
Miles de besos
Vero, hermana de Diego