VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 14 de julio de 2009

Mira cariño en la foto esta tu hermana,tu sobrina y tú

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana tu sobrina Ainhoa y tú mira que pequeñita era tu sobrina siempre estabas pegado a ella y si la vieras ahora que es toda una mujercita gracias a ella que te a echo todos los videos que estan en tu pagina siempre esta buscando musica bonita para ponerte.Ya está buscando que hacerte para el día 2 de Agosto que haces 5 años en el cielo.Te queremos gordi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y parte de hoy
ayer fuimos con tu hermana a la clinica tenia analitica y medico
el medico le dijo que el marte que viene ya termina con las secciones de quimio
luego le repiten las pruevas para operarla y despues de operarla le dan la radio
haci gordi que aun queda camino por delante
tu hermana ayer cuando el medico le dijo que se tiene que dar la radio se puso un poco nerviosa
hoy fuimos a darse la seccion de quimio
la verdad gordi que lo esta llevando bien esta un poco alterada y mucho veces me hace llorar porque me contesta mal pero yo se que son los nervio`
pero como yo tampoco estoy muy bien me hace daño
ya yo estoy pensando que proto haces 5 años en el cielo y son mucho sin poder abrazarte ni desirte lo mucho que te quiero
gordi ayer hizo 5 año que te vi por ultima ver fue en la puerta de casa esperando el acensor y yo estaba llorando y me dijiste mama no llores que yo vuelvo
y si gordi que volviste 21 dias despues pero en una caja
jamas te voy a olvidar cariño eres parte de mi cuerpo y siempre te llevo en el corazon
eres mi hijo del alma y no se esplicalo pero algo dentro de mi me dice que tu estas muy cerca de nosotros para poder llevar todas estas cosas que estamos viviendo
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Querido Aday:
Mañana tienes que montar una fiesta en el cielo para que Diego pueda celebrar mi cumple, aunque sea un minuto y un feliz cumple, no quiero que se olvide de mi.....
Pino, amiga....tu hija esta pasando un mal momento, no le des importancia a sus contestaciones, es la tension acumulada.....mira, hace como 11 años que a mi madre le detectaron un cancer de utero, recuerdo que practicamente nos dijeron que se moria, no podian operarle, ya que le habia cogido el hueso de la pelvis, en fin despues de seis sesiones de quimio (ciclos de tres dias seguidos enchufada al gotero)y de la radioterapia despues durante un mes, aqui la tenemos, y con 74 años ya, hecha una jabata......ha dado un bajon ahora con lo del peque, pero del cancer......por ahora ni rastro, se ha dormido, sabemos que esta ahi, pero ni lo molestamos, ni nos molesta. Toda esta parrafada viene a que no perdais la esperanza, y tened paciencia, hay en dia hay muy buenos y eficaces tratamientos, y Aday, que seguro que tambien ayuda.......
Un besiño para el cielo