VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 2 de junio de 2009

Mira cariño un encuentro de los padres en Madrid

Mira cariño la foto de hoy es de un encuentro de unos padres en Madrid aquí están mandando globos al cielo para todos los seres de luz que bonito tiene que ser conoser a todos los padres que solo conoses de hablar con ellos por el ordenador gordi hoy haces 4 años y 10 meses en el azul como te echo de menos hijo pero tengo la esperanza de algún día poder estar juntos para siempre te quiero gordi no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y de hoy
ayer papa fue a tocar con tu padrino yo la verdad gordi que no sali de casa en todo el dia no me encontraba bien me dolia el estomago
hoy por la mañana me fuy para la casa de tu hermana para ir con ella a la clinica
la analitica salio bien y el medico le dijo que todo estaba bien
mañana a las 12 tiene la seccion de quimio
luego fuimos para su casa hasta por la tarde que fuimos a ponerle la vacuna a tu sobrina Ainhoa
luego yo me vine para casa mañana vuelvo a bajar para su casa
esta noche vino Maria la madre de Joaqui y Emilita
gordi mañana ya son 4 años y 10 meses que no te veo ni te puedo abrazar te echo mucho de menos hijo
ayuda a tu hermana con esta nueva seccion de quimio
les mando milis de besos hasta el cielo

TRISTAN dijo...

Hola Aday que foto mas hermosa ha puesto tu mami, ojala todos esos globos les hayan llegado, seguro cada uno de ustedes lo recibio con el mismo amor que se los enviaron. Les queremos Vuelen muy alto y sean felices, siempre estan en nuestros corazones.
Pino amiga te mando un abrazote bien grande espero que esten bien y que Nereyda siga adelante con esa fuerza y entereza que hasta ahora ha tenido. Un beso

Elena dijo...

Pino, aquí seguimos 2 años después.
Un gran beso.

Elena