VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 14 de junio de 2009

Mira cariño que foto mas bonita haci me veo yo mirando al cielo

Mira cariño que foto mas bonita la de hoy haci me imajino yo mirando al cielo y pensando muchas veces en ti ,hoy fue el Santo de papa y fuimos tus hermanos y tus sobrinos y tu padrino papa y yo a cenar y papa en la mesa puso una foto tuya con una coca cola para que tu también estuvieras con nosotros te queremos gordi y siempre estas presente en nuestras vidas no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y de hoy
ayer fuimos papa y yo al cementerio te cambie las flores te puse lirios en amarillo y una flor que no se como se llama que me dio la chica de las flores
tambien le puse las flores a mis padres
lirios en naraja cuando nos veniamos vimos a lupe la madre de Aythami
hoy papa fue primero a Ruca con su primo y luego fuimos al cementerio vimo a Miguel y le regalo a papa dos botella de vino por su santo
yo le regale dos camiceta y tu hermana NEreida una zapatilla
por la noche fuimos a la ballena a cenar fuimos todos
papa queria que tu tambien estuvieras alli con nosotros y puso tu foto con una coca cola
la verdad gordi que te echamos mucho de menos es la primera ves desde que tu partiste que salimos todos juntos
pero papa queria que fuera un dia especial para el
gordi siempre estas presente en nuestras vidas y haci sera hasta que Dios nos llame a su lado
te mando miles de besos y un fuerte abrazo