VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de junio de 2009

Mira cariño que cancion mas bonita

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer y de hoy
ayer papa se fue para Aruca para estar en la casa de la familia de su padre porque la estan preparando para venderla yo estube todo el dia en casa
por la tarde vino tu padrino para que le pusiera el bajin para irse a toca a la romeria de Moya tambien vino Emilita
por la noche me puse a escucha el vuelo anoche Maria la madre de Joaqui se llevo una alegria pues vino Joaqui y la abrazo y por medio de betina hablo con el
hoy papa se fue para Aruca era la romeria de San Juan
yo fuy al cementerio Elu la chica de las flores me dio un paquete de rosas en rojas para ti
hacia mucho calor me queme todos los brazos y la cara
luego fuy al rastro y como en un bar y para casa
esta tarde vino Emilita y vimos un partido de futbol
esta noche hable un rato con Maria la madre de Joaqui ya puso la foto en el msn
gordi cada dia que pasa te echo mucho de menos como me gustaria poder abrazarte y desirte lo mucho que te quiero
tu hermana esta bien el martes tiene otra ves secccion de quimio esperemos que le vaya tan bien como todas las demas
te mando miles de besos hasta el cielo

Vane dijo...

Hola Aday, preciosa cancion que te ha puesto mama.....algun dia volveremos a abrazarnos, sin duda....un beso hasta el cielo

Unknown dijo...

Hola Aday ! que tal el caballó como está ,jejeje, ayer hable con tu hermosá Madré de cosas que la genté les incomodá no sabemós la razón , uds, lo sabén que el Azul es Divinó repletó de Amór , Paz y es solo creación del Padre , Madré e Hijó con su infinita ternurá , sé que estas acompañandó sobre todó a tu hermaná que necesita de toda tu fuerzá , un favór cuando tengás la oportunidad le das un abrazó a Rubencitó y un besó enooormé ! ayer cuandó vimós tu fotó que dijo mi Mujér , ??? es ,,, no es mi imaginación es el parecidó con Mijó a tu edád , gracías por tu amistad y la de tu Mamí , un abrazó para tí , Tu Padré , y a Pino con mucho cariño ,Rubén, nos vemos pronto en el Azúl

María mamá de Joaqui dijo...

Yo te extrañare
tenlo por seguro
fueron tantos bellos
y malos momentos
que vivimos juntos
los detalles
las pequeñas cosas
lo que parecia no importante
son las que mas imbaden mi mente
al recordarte jummmmm...

Ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
para darte un abrazo
y de nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quizo
pero yo nunca pense
que doliera tanto...

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar llego de luz
donde existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descanzar
no llores por mi
es tan bello aqui
nunca imagine
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando te toque partir
espero verte aqui...

Yo te extrañare
tenlo por seguro
como pensar
que la vida puede terminar
en un segundo
la vida es polvo
puede expalsirce
en un momento
nada traiste
nada te llevaras
solo lo que habia dentro jummm...

Ojala pudiera devolver el tiempo
para verte de nuevo
verte de nuevo
para darte un abrazo
y de nunca soltarte
mas comprendo que llego tu tiempo
que dios te ha llamado
que dios te ha llamado
para estar a su lado
asi el lo quizo
pero yo nunca pense
yo nunca pense
que doliera tanto...

Ya no llores por mi
yo estoy en un lugar llego de luz
donde existe paz
existe paz
donde no hay maldad
donde puedo descanzar
no llores por mi
es tan bello aqui
nunca imagine
quiero que seas feliz
que te valla bien
y cuando te toque partir
espero verte aqui...

Yo te extrañare...
tenlo por seguro...

- - - - - - - - - -

Preciosa la canción Marisa, muchas gracias por ponerla. Aqui te dejo la letra. Bellísima.

Vuelen alto Joaqui, Aday y tod@s los del Azul, siempre con ustedes.