VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 18 de junio de 2009

Mira cariño que foto mas bonita


4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia del martes
tu hermana Nereida se dio la tersera seccion de quimio y la verdad gordi que lo lleva muy bien solo tubo un poco de dolor de estomago
pero gracias a Dios nada mas yo me quede en su casa por si acazo tenia malestar pero no paso la noche bien
gordi hace mucho calor hijo isi y yo fuimos a la zotea para recojer un poco
tus sobrinos estan muy bien Agoney tiene otra ves un pollito y esta muy contento
te queremos gordi no dejes de volar

Odalys madre de Tristan dijo...

Hola amiga me alegro mucho que todo vaya saliendo bien, ya veras como Nereyda sale adelante se lo merecen. Un abrazo.
_________________
SOLO DIOS SABE COMO TE ESTRAÑO TRISTAN
http://entumemoriatristi.blogspot.com/

Silvia madre de Meli dijo...

Me alegro Pino por las buenas noticias, ya veras que tu gordi protege a su hermana
Te quiero muchooooo

Vero Diego dijo...

Buenísimo Pino!!! Me alegro que todo vaya por buen camino. Seguro que todo irá bien...tienen mucha energía y luz haciendo fuerza por ustedes. Recibe un graaaaaan abrazo desde el alma y muchos mimitos para tu hija.
Miles de besos