VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 16 de mayo de 2008

Mira cariño una foto con Fayna y unos cuantos amigos

Mira cariño la foto de hoy es en montaña arena en la foto esta tu novia Fayna Nene y dos amigos mas y tu fue un año que fueron de acampada como te gusta mucho el mar casi todas las fotos estas en la playa o en la picina te quiero mi niño no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy llevar a los niños al colegio luego al cementerio y mas tarde al medico me mando hacer un eletro del pecho me dijo que tenia las pulsaciones muy deprisa a poner una vacuna que son tres por si me ago una herida ya que me dijo que soy diavetica y a oculista me peso y me midio luego me miro la tension mañana a la 1 y media me ago el eletro
luego nos fuimos para la casa de tu hermana Nereida tu sobrina se puso muy contenta la desperte cantandole el cumpleaño feliz ya tenemos una señorita ya son 13 años bueno mi gordi que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

SI MUERO ANTES QUE TU, HAZME UN FAVOR

Llora cuanto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado.
Si no quieres llorar, no llores.
Si no logras llorar, no te preocupes.
Si quieres reír, ríe.
Si algunos amigos te cuentan algo de mí, óyelos y cree lo que digan.
Si me elogian demasiado, corrige la exageración.
Si me critican demasiado, defiéndeme.
Si quieren hacerme un santo, solo por que he muerto, di que yo tenía algo de santo, pero estaba lejos de ser el santo que pintan.
Si quieren hacerme un demonio, muestra que tal vez yo tuve algo de demonio, pero que toda la vida procure ser bueno y buen amigo.
Si intentan canonizarme, diles que yo nunca quise ser incensado en vida.
Si hablan mas de mi que de Cristo, llámales la atención.
Si sientes tristeza y deseas rezar por mi, puedes hacerlo, pues quizá necesite tu oración.
Si quieres hablar conmigo, habla con Jesús y yo le escucharé, espero estar con El lo suficiente para continuar siendo útil para ti donde esté.
Y si quieres escribir algo de mi, di solo una frase: - ¡Fue mi amigo, creyó en mi y me quiso para Dios! ¡Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios!
Ahí entonces derrama una lagrima, yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar.
Y viéndome bien sustituido, iré a atender mi nueva tarea en el cielo.
Pero de vez en cuando da una escapadita hacia Dios, no me veras, pero yo estaré muy feliz viéndote a ti mirar hacia mi.
¿Crees en estas cosas?
Entonces, reza por que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día y que muramos como quien supo vivir bien.
La Amistad solo tiene sentido si hace el cielo mas cercano, y si aquí inaugura su comienzo.
Pero...
si yo muero antes que tu, creo que no me va a ser extraño el cielo...
Ser tu Amigo , ya era un pedazo de cielo..!

Hilda dijo...

buenas mis niños!
hola ermanito hoy tengo buenas noticias. ya tengo trabajo empiezo el lunes en una tienda de nenuco de bebe aki cerca de casa en las ramblas me hacen un contrato de 3 meses a turno partido pero no importa pq de esa forma me organizo pa ir a la autoescuela ke ahora ya me pondre las pilas ke ganas tenia de ir. bueno tambien te tengo otra noticia ayer por primera vez fui a los ensayos de las melis no sabes como me gusto pero al principio me costo pq me salia las lagrimas pq me acordaba cuando me cantabas tu mi vida, ahora sere yo la ke te cante mirando al cielo con todo el alma, mi vida. las cosas iran poco a poco bien aunke se ke tu desde dnd kieras ke estes no hecharas un rayo de luz mi vida.
sois diferente por siempre.
amor eterno ermanito.

Anónimo dijo...

Pino amiga , que guapo esta Aday en esta foto, como se nota que le gusta el mar ,cuando veo las fotos de todos los hijos intento imajinarme que estan todos juntos , eso es lo que esperamos que aqui no acabe todo porque queremos reunirnos con ellos cuando nos toque es triste pero cuantos hijos hay en el azul son Angeles amiga,
Aday , Edu, Sheila, Elena y todos los demas volar alto os queremos .