VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mira cariño esta foto es un regalo de tu sobrina Ainhoa

Mira cariño esta foto es un regalo de tu sobrina Ainhoa por ser hoy el día de tu cumple año hoy haces 25 años y queremos felicitarte en este día que me hiciste la madre mas feliz del mundo por ser mi hijo mi gordi por ser tal cual eres para toda tu familia eres y seras siempre el hijo hermano y tío mas bueno del mundo gracias por venir a esta familia a dar todo el amor que siempre nos das te queremos gordi y siempre vivirás en nuestros corazones eres un ángel que ilumina nuestro camino FELICIDADES TE QUIERO

8 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy llevar a los niños al colegio luego al cementerio mas tarde fuimos a ponerme la vacuna y a comprar unas cuantas cosas para mañana poner en tu tumba por ser el dia de tu cumple año hoy haces 25 años y quiero felicitarte por ser mi hijo mi gordi mi niño mas chico por haber echo de mi la madres mas olgullosa del mundo eres y seras mi hijo del alma se que VIVES en otra dimension y eso me hace segir en este camino saber que algu dia vamos a estar junto para siempre como recuerdo este dia fuiste el tercero de mi hijo pero el que mas pronto vino al mundo llegaste el dia 21 del 5 del 1983 a las 10 y cuarto de la noche casi te tengo en casa de lo rapido que viniste al mundo siempre me decias mama estos dos son pijos porque nasieron en la clinica la paloma y yo en el materno pero tu sabes que eres el hermano que todos quieren tener y el tio mas cariñoso gordi quiero que hoy cuando sean las 10y cuarto brilles para mi estare mirando para el cielo y te dire muchas felicidades hijo mio que Dios te bendiga y que todos los chicos que estan contigo te ayuden a pagar tu tarta esa de turro que tanto te gusta
se feliz y no te olvide que siempre viviras en todos nosotros te queremos
buenas noche que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Aday, te deseo que te lo pases muy bien con tus amigos del azul...
Mucha luz para tí Aday...

Anónimo dijo...

fELICIDADES ADAY POR TU CUMPLE ESPERO LO DISFRUTE JUNTO A TODOS LOA ANGELITOS QUE ESTARAN DIFRUTANDO DE UN DIA ESPECIAL PARA TI Y TU MAMITA POR HABERTE CONOCIDO.
ESPERO MI NINO TRISTAN ESTE TAMBIEN PARTICIPANDO DE TU LINDA FIESTA, UN BESO GRANDE HASTA EL CIELO.
Odalys (mama de Tristan)

Anónimo dijo...

Hola Aday, soy la mamá de Dunia, una niñita chiquita que debe correr por el cielo, por el Azul, jugando con las etrellas. La conoces? Dale un besito muy grande de parte de sus papis, que la quieren con locura.
Hoy entré a tu blog y veo que es tu cumple... Felicidades Aday, un beso muy tierno des de esta parte de la tierra. Ser muy felices, es lo que más deseamos vuestros papás, que vuestra sonrisa sea eterna. Ella iluminará nuestro camino. Hasta prontito Aday!

Anónimo dijo...

Hola Aday cariño felicidades me entere que es tu cumpleaños gracias a tu madre que es un encanto , espero que estes celebrandolo como se celebra en el cielo y que lo estes pasando muy bien si ves a Sheila dile que la quiero mucho, Pino gracias por ser tan buena amiga cada dia miro el blog y si me escriben es como un regalo muy grande por estar hay espero que hoy no estes muy mal ya se que las fechas son muy especiales para nosotras besosssss. Y PARA TI ADAY MUCHAS FELICIDADES .

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ,ADAY.
HOY EN EL AZUL HAY FIESTA Y DE LA GRANDE CON TODA LA MUSICA,SABES? YO SOY LA MAMA DE FABIAN, SEGURO QUE SE CONOCEN,Y QUIERO MUCHO A TU MAMA.
SIEMPRE LE DIGO QUE ES MAS BUENA QUE EL DULCE DE LECHE, PORQUE ESA ES LA GOLOSINA PREFERIDA DE MI HIJO.
SEAN FELICES HIJOS, QUE SI USTEDES LO SON ,PARA NOSOTRAS TODO BIEN, LOS EXTRAÑAMOS MUCHO.PERO LAS MADRES SOMOS DE LARGO AGUANTE, ESA ES UNA GRACIA QUE DIOS NOS HA DADO.
LOS AMO CON TODO MI CORAZON

Anónimo dijo...

Hola Aday muchas felicidades k seais muy felices donde esteis y mandar un besito a todos los padres k os kieren con locura un fuerte beso para todos hoy muy especial para ti k seas muy feliz.Nala la tengo un regalito tuyo a pino

Anónimo dijo...

Hoy queria publicar este poema que otra madre me envió cuando su hijo la dejó.

AMIGO

Cuando vengas a mi casa,
o me encuentres en la calle,
no preguntes como estoy,
me es muy dificil contarte.

Este pesar que yo siento,
ya lo tengo asimilado
lo llevaré mientras viva,
mi hijo marcha adelante
y el dolor va de mi mano.

Comprendo tus sentimientos
y tus ganas de ayudarme
¡mira que cosa más rara¡
RECORDARLO no me daña
y no te pongas molesto
si mis ojos me delatan.

Deja templar mi dolor,
no pretendas que yo cambien,
y ponte tú en mi lugar,
que un duro ejemplo he de darte.

Si tienes hijos, aún mejor
y piensa sólo un instante,
PERDER LO QUE YO PERDÍ,
verás que causa terror,
y hasta te hiela la sangre.

Por eso.... QUERIDO AMIGO,
cuando vengas a mi casa,
o me encuentres en la calle,
no preguntes como estoy,
háblame mejor de él,
que eso...... me enciende la sangre.