VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 25 de mayo de 2008

Cumpleaños de Aday. 21.05.2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy fue muy tranquilo la verdad que me levante tarde eran las 11 y media dormi como hace mucho tiempo no podia y como hoy no tenia que ir para la casa de tu hermana me deje ir ,luego fuimos al cementerio alli me encontre con Maria la madre de Joaqui estaba poniendote una flor muy bonita en color lila estuvimos un rato hablando y luego nos marchamos a comprar papa y pollo y para casa bajo Emilita y estuvimos toda la tarde hablando esta noche vino Mari la madre de joaqui a traerme un libro y unas cosas para tus sobrinos me justa mucho estar con ella me sabe esplicar todo lo que le pregunto ,bueno mi niño esto fue el dia de hoy buenas noche y que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

hola aday....

que precioso el video que te han echo de ragalo de cumple..que familia tienes..cuanto te quieren y tu a ellos...

seguro que en el azul lo habras celebrado con todos tus compis y lo habreis pasado bomba...

muchos besitos a todos nuestros angelitos del azul..

volar muy muy alto....

Anónimo dijo...

Hola!!!
Soy Natalia la hermana de Manu, ayer en un vuelo estuve con Aday tenía una gorro y un globo azul.
Me hizo mucha ilusión verle!!!!
Pues estaba muy contento...
Muchos besitos y mucha luz

Elena dijo...

Y lo mismo te digo con el día de su cumple. Felicidades atrasadas Aday. Muy bien, que también haceis vídeos muy bonitos Pinocha, y un diez para Marisa que es la que los hace no???
Muchos besicos.

Hilda dijo...

buenas mis niños!
hola ermanato!
tengo muchas cosas ke contarte. la primero ke el trabajo me va muy bien y siempre ke voy al trabajo caminando miro al cielo te hablo ya sabes lo ke te cuento. el sabado mami, papi y silvi fueron a los cuchillos a ponerte flores no sabes lo contenta ke me puse pero cuando mami me yamo desde los cuchillo me puse mala pq necesitaba estar con eyos en ese momento pero me alegro ke hayan dado ese paso para mi y espero ke pa ti haya sido importante. bueno hoy he estado mirando una silla pa el enano pa el coche de papi y pa la caravana es hasta los doce años esta muy chula seguro ke te hubiese gustado. las cosas por casas van marchando mejor uanke hay dias. yo hay dias ke me dan unas crisis de ansiedad y en ese momento miro pa el cielo pa ke me ayudes. ermanito me gustaria poder hacerte tantas preguntas ke estab en el tintero, espero tener algun dia las respuesta. bueno el tema de la murga la verdad ke no he podido ir por el trabajo, pero ya veremos como lo hago.
aday he visto la foto del dia tu cumple y la verdad ke es muy hermosa tienes una familia muy grande.
marisa espero ke estes mejor y tener noticias tuyas pronto. te hecho de menos.
sois diferente por siempre.
amor eterno ermanito.
aaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!
ermanito se me olvidaba he hablado con misael y me ha dicho ke tiene una cancion de ustedes espero poder ir pronto a escucharla y tambien me dijo ke tengo las puertas abiertas, se ke ire y lo primero ke hare sera buscarte entre tus compañero y te vere sonriento y cantandome como siempre lo haces mi vida. te kiero ermanito para siempre.

Anónimo dijo...

Hola Aday cariño que video mas bonito cuantos recuerdos ,sabes dejo escapar mi imaginacion como en mis sueños , yo donde vivo no hay mar, y a mi me encanta seguro que Sheila te lo habra contado, sueño mucho con el mar, me encantari vivir donde hay mar, sabes Aday me estoy imaginando que en el cielo hay muchos sitios preciosos y cada uno va donde quiere y a ti te imajino volando en el cielo por encima del mar , con esa cara sonrriente que tienes , se nota que fuiste un chico muy feliz , espero que donde esteis todos los niños del mundo esteis disfrutando en un lugar maravilloso ya que el destino quiso que no pudieris disfrutas mas tiempo en la tierra te mando muchos besosss a ti Aday a Sheila y a todos los que estais en el cielo. pino amiga a ti te mando tambien besosssssss .