VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 10 de mayo de 2008

Mira cariño este chico es Jose Manuel esta contigo en el azul

Mira cariño la foto de hoy es José Manuel esta contigo en el azul es el compañero sentimental de una amiga del foro de la esperanza tiene la misma edad que tu 24 años tiene unos ojos muy espresibo con su mirada te dice mucho los queremos no dejen de volar

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy no te puedo contar nada gordi porque no e salido de casa papa fue al cementerio pero yo no pude porque tenia fiebre vino Mikel que hacia mucho tiempo que no venia y llamo Yolanda para decirme que te puso flores hoy e estado todo el dia acostada porque tengo mucha tos y quiero ponerme bien para el lune poder estar con tus sobrinos
bueno mi niños que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Mª Angeles dijo...

Buenas noches a todos vosotros, jovenes y niños del Azul. ¡Que Dios os bendiga a todos! ¡Que Dios ayude a vuestras familias a ver con claridad vuestras señales y mensajes. Un beso para todos. Pino, este amor que sientes por tu hijo y por todos los jovenes del Azul tiene que volverte multiplicado por 1000. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

buenos dias para todos y todos angelitos que nos guardan desde el azul...que nos sigan mandanlos señalitas y que todos las podamos percibir.
Para mi pollito, precioso....!!!
Hoy te ha pùesto la mama de aday en el blog de él y por eso la he mandado la foto tuya para que al igual que estais todos juntitos y felices en el azul tb lo esteis aqui en la tierra con nosotros, y por ello, este blog al igual que algunos mas nos permite veros y comtemplaros a todos juntitos, comtemplar vuestras miradas y sentir lo que nos decis con vuestros preciosos ojitos..
deseamos que voleis muy muy alto....
os queremos muchisisisimoooo angelitos...!!
pino, para ti muchas gracias por este gran detalle...
besos para TODOS..

Anónimo dijo...

hola loco! que tal por ahi arriba..? por aki tirandillo, no sabes cuanto se te echa de menos con tus bainas y tu sonrisa que alegraba el dia a cualquiera, o con solo decir no pasa nada tranquilos... pero se que desde el cielo cuidas de todos nosotros... yo sigo fiel a lo que te dije y no te pienso fallar pero de vez en cuando mandame una señal vale?
te quiero un monton

Anónimo dijo...

Pino amiga gracias por entenderme ,nadie nos entiende como nosotras me a encantado tu mensaje del blog de sheila , y Aday seguro que conoces a todos los amigos y amigas que estan contigo en el cielo Aday y Sheila y para todos los demas os queremos besos para todos ,Rafi mama de Sheila.