VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de noviembre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermano Ruben y tres amigos la foto es preciosa el agua es de la lluvia gordi hoy recogi la casa y hice la comida fuimos a casa de tu padrino a buscar el dinero para pagale el alquile de la casa el esta malo de la rodilla fuimos al cementerio hoy vimos a Nana y a Sergio y entramos juntos y salimos juntos fuimos a la ballena y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y con Fayna papa fue a llevar a tu sobrina a la murga vino mi prima Mari a traer el regalo de tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y hice la comida fuimos a casa de tu padrino a buscar el dinero para pagarle el alquile de la casa el esta malo de la rodilla
Fuimos al cementerio hoy vimos a Nana y a Sergio entramos juntos eche agua a tu flores y papa le dio unas guantas velas a Nana
Fuimos a la ballena y para casa comimos y papa se acosto un rato
Yo hable con tu hermana y con Fayna papa fueba llevar a tu sobrina a la murga
Gordi te mando miles de besos al cielo