VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 23 de noviembre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre gordi hoy recogi la casa y hice la comida fuimos al cementerio hoy hacia mucho viento hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y dos gerberas rojas vino Carmelina y me dijo que ha estado mala del estomago fuimos a la ballena hoy vimos a Loli a su hija la grande y a su tio nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana hoy fue al medico del cancer y todo estaba bien papa fue a llevar a tu sobrina a la murga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y hice la comida fuimosba buscarvel papel para hacerme una analitica me la dieron para el miercoles
Fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios blanco y dos gerberas rojas hoy hacia mucho viento
Vino Carmelina que estaba en la tumba de su hija Rita me dijo que habia estado mala del estomago
Fuimos a la ballena y vimos a loli a su hija la grande y a su tio nos vinimos para casa y comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana hoy fue al medico del cancer y todo estaba bien
Papa fue ahora a llevar a tu sobrina a la murga gordi te mando miles de besos al cielo