VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 20 de noviembre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tu sobrina tu sobrino y Isi fue el dia de la boda hoy fuimos a llevar a tus sobrinos al colegio y al cementerio y a comprar y para casa hice la comida y recogi la casa papa fue a buscar a tu sobrinos comimos y llamo tu hermana tu sobrina se fue a la murga con la vecina del 6 hoy tenia un encuentro de la murga y luego se va a queda con dos amiga a su casa y viene mañana y tu sobrino se va mañana para la casa de Corar para ver el partido del Barcelona Madrid gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Fuimos a llevar a tus sobrinos al colegio al cementerio eche agua a tu flores hoy tenias dos lirios blanco te lo puse un señor que trabajaba con papa en cumana que me llamo para desirmelo.
Fuimos a buscar los libros de tu sobrino y a comprar y para casa recogi.la casa y prepare la comida
Papa fue a buscar a tus sobrinos al colegio comimis y llami tu hermana tu sobrina se fue para la murga con la vecina del 6 y luego se va para su casa con dos amigas y viene mañana
Tu sobrino mañana se va para la casa de Corar haber el partido del Barcelona Madrid
Gordi te mando miles de besos al cielo.