VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuy dentro de unas manos gordi hoy es el cumple de papa ya son 66 años fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras luego fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli y luego llego tu hermana y Isi fuimos a comprar y para casa esta tarde fuimos al hospital hacerme dos radigrafia y para casa hoy la verdad que no me encontraba muy bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mańana recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela hoy tenias una anastasia amarilla te la puso tu sobrina Ainhoa
hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada loli y luego vino tu hermana y Isi fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato
esta tarde fuimos a la clinica para hacerme dos radigrafia
hoy papa cumple año ya son 66 años
gordi te mando miles de besos al cielo