VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mira cariño que cosas mas bonita me mando Maria

Mira cariño que escrito mas bonito me mando María la madre de Joaqui la verdad gordi que me gusto mucho ella ha estado a mi lado desde que tu partiste al cielo nunca olvidare la primera palabras que me dijo un día cuando papa y yo veníamos del cementerio al poquito de tu partida me abrazo y me dijo sobra las palabras ya que Joaqui ya estaba en el cielo y ella sabia lo que una madre siente por la partida de un hijo gracias María por estar siempre a mi lado gordi te quiero no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de ayer
por la mañana fuimos Emilita y yo a la clinica tenia las pruebas del estomago
me dieron una papilla y un sobre de aigre ahora tengo que esperar que me llame el medico para los resultados
luego fuimos a la ballena a preguntar por la torre del ordenador me dijo que fuera hoy a buscala que abia tardado porque la placa es muy antigua
luego fuimos caminando hasta el mercadona y el hiperdino
vimos a Mari la hermana de Marimar hoy es la misa a las 7 de la tarde aqui en el poligono
luego para casa la verdad que el estomago me dolia un poco lo tenia como una piedra de lo que me abia tomado en la clinica
tu hermana me llamo para saber como me fue en las pruebas y tu padrino tambien y papa
por la noche vino Emilita y tu padrino y estuvimos viendo gran hermano
gordi ahora voy al cementerio a cambiarte la flores
te quiero y siempre vives en mi te mando miles de besos hasta el cielo

Alvaro dijo...

Resucitarán "para ti"...

• Tus muertos resucitarán "para ti", cuando hayas aceptado que "murieron para ti"; sólo los recuperas en su regreso, cuando aceptaste su partida. ¡No es posible la alegría del reencuentro, sin sufrir el dolor de la despedida!

• No te mueras con tus muertos; ¡llora la siembra de ayer con la esperanza puesta en la cosecha de mañana!

• Acepta que la muerte de tus seres queridos te despierta mucha rabia, aunque no sepas por qué y aunque no quieras sentirla. Tu resistencia ante la muerte te hace rebelarte, aunque no sepas del todo contra quién hacerlo... ¿Contra Dios...? ¿Contra tus muertos...porque te abandonaron?
¿Contra...?

• No te mueras con tus muertos; ¡déjalos dormir su tiempo como duerme la oruga en la crisálida, esperando la primavera para hacerse mariposa!

• Dios no es menos Dios, más justo o más injusto,
más bueno o más malo, cuando naces que cuando mueres.
O crees en El siempre, o no crees nunca;
pero una cosa es creer en El y otra es creer en tus explicaciones.
¡Ante la muerte se acaban tus explicaciones!

• No te tortures sintiéndote culpable ante tus muertos. ¡Los muertos no cobran deudas! ¡Además, si hoy resucitaran, volverías a ser con ellos como fuiste! ¿O no sabías con certeza que un día iban a morir?

• No te mueras con tus muertos; ¡muéstrales más bien, que como el árbol podado en el invierno, lejos de morirte, retoñas vistiendo tu desnudez, devolviendo frutos por heridas!

• Acepta y date cuenta, que tus muertos te plantean un serio desafío: el de tener una respuesta para el sentido de tu vida. Porque mientras no sabes para qué murieron ellos, tampoco sabes para qué vives tú. ¿O no piensas morir?