VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de marzo de 2010

Mira cariño estas mariposas me las mando una amiga

Mira cariño estas mariposas me las mando una amiga que hizo una pagina de mariposas y hablando con ella le dije que después de tu partida me gustan mucho y me fijo mas en ellas la verdad gordi que son muy linda el cementerio esta lleno de mariposa sera porque ya estamos en primavera el otro día avía una preciosa tenia muchos colores te quiero gordi y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
gordi hoy no salimos de casa tu sobrina se levanto a las 2 de la tarde
esta niña es como tu le gusta mucho la noche y dormi de dia
esta mañana vino Mikel y jeny me llamaron por telefono porque estaban en el cementerio para saber si yo estaba en casa
gordi hoy hace Diego un año que partio para el cielo juega mucho con el es tan pequeño y darle todos los abrazos que su madre no le puede dar
gordi esta noche hable con Fayna por el ordenador esta pintando toda la casa porque dejo de trabajar dice que no estaba a gusto
yo le dije que si iba a la playa llamara a tu sobrina que esta aqui en casa conmigo
gordi mañana es el cumple de tu padrino ya son 62 año mañana lo llamo para felicitarlo por su cumple
te quiero gordi te mando miles de besos hasta el cielo