VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 18 de marzo de 2010

Mira cariño hoy la foto es para Luisa que hoy volo para el cielo

Mira cariño hoy la foto del Dios es para que reciba en su rey no de luz a la madre de tus dos amigos Yony y Rober Luisa la hermana de nuestro vecino Carmelo que hoy voló para el cielo no se sabe de que ya que se la encontraron muerta en la escalera hasta mañana no le dan su cuerpo gordi darle un fuerte abrazo en nombre de sus hijos te queremos Luisa que brille para ti la luz eterna gordi siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
por la mañana fuy al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios naranja y flores de cera en azul con gerberas en naraja y hastromelias matizadas te encendi la vela
estube hablando con tu hermana estaba en tu tumba
luego fuy a la tumba de mis padres le cambie las flores
le puse lirios amarillos y blanco con flores de cera en azul
cuando ya me iba vi a Lupe y me trajo para casa
gordi hoy la madre de tus amigos yony y Rober se la encontraron muerta en la escalera no saben si fue que se callo o que le dio un infalto
yo llame a casa de Fayna porque vi tres coches de policia en su bloque y tu cuñada Lara me dijo lo que paso
esta tarde vino tu hermano Ruben y estubo haciendo unas cosas en el ordenador
luego vino Emilita y tu padrino
Fayna me llamo esta noche por telefono estuvimos hablando un buen rato
dejo el trabajo porque no se encontraba bien
me dijo que un dia de esto me llamaba para quedar y salir un rato
gordi te mando miles de besos hasta el cielo

Tere madre de Cris dijo...

Eso esta hecho Pino,una oracion por Luisa que sepamos pronto algo de ella.Un abrazo