VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mira cariño una foto con tu sobrinoS Agoney y Ainhoa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu sobrino Agoney y tu sobrina Ainhoa ellos te recuerdan mucho gordi siempre están hablando de ti tu les diste mucho amor Agoney canta tus canciones de la murga y dice que tu tiene un coche blanco en el cielo y cuando me ve llorar me dice abuela Aday no quiere que tu llores el ahora es lo que quiera ser una mariposa una paloma el viene de noche y vamos a dar una vuelta y yo le digo cuando Aday venga di le que yo también quiero ir con ustedes a dar esa vuelta te queremos gordi no dejes de volar

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
llevar a tus sobrinos al colegio hoy era la fiesta
a tu hermana y cuñada a trabajar y al cementerio
hoy estuvimos con la madre de Aythami gordi hoy hacia mucho frio no se podia estar en el cementerio gracias que estoy entrando el coche por la pierna
luego fuimos a comprar y al bar de tu padrino para que le dijera a papa la ropa que se tenia que poner para ir a tocar esta noche en una fiesta de navidad
era una fiesta de de los silos de las misma gente donde siempre van a tocar por los carnavales
yo esta noche fuy con los diabeticos a cenar a chaman era a las 8 y media la verdad que estubo bien era como una reunion de familia abia mucho niños diabeticos chicos jovenes y personas como yo
la solpresa fue que vino la banda de tu padre y tocaron un par de canciones
puchi y su hermano Roberto estaban muy contento con papa y tu padrino le dijo valla detaller el ir a tocar en la cena
gordi esta tarde vino Mikel y Yeni hacia unos dias que no los veia ya que Yeni esta trabajando en el sur
gordi cariño como te echo de menos la sicologa en la cena se puso muy contenta me dijo gracias por venir lo ves que no haces nada malo por venir a cenar con tus compañeros
que descanses mi niño con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Soy Jordi (papa de Sergio). Soy un papa que perdió a su hijo el 20/12/05. Hoy hace 3 años, soy voluntario en grupo de Duelo AVES de Barcelona. Desde la perdida de mi hijo empecé a “buscar” y me he metido en un sinfín de foros, leí y sigo leyendo todo los libros que caen en mis manos o sino los busco, he ido a conferencias, talleres, cursillos, etc,etc. En vuestro foro conocí a José Luís y me puse en contacto con el y le pedí que si podía ayudarme en nuestro Foro de AVES y así lo hizo, el motivo de escribiros es que le he escrito una carta a mi hijo SERGIO y quisiera compartirla con vosotros y a la vez
agradecer a los que han entrado en el foro y han escrito algo, que son José Luís, Paula, Pinocha madre de Aday, Antonio y Charo ( a la que le tengo un aprecio especial, por algo será):

TERCER AÑO SIN TI



Hola Sergio, el día 20 de diciembre habrán pasado ya tres años sin tu presencia, esta noción nueva para mí del “tiempo” no la entiendo, ya que hay momentos en que me parece que hayan pasado tres siglos y otros en los cuales me parece que hace tres segundos.

Que cambio más grande noto en mí desde el primer día hasta ahora, antes era un desespero, un no saber si podría resistir semejante desgarro y en cambio ahora ya comprendo y he aprendido tantas cosas…., ahora entiendo muchas cosas, ahora veo, ahora oigo, ahora creo, ahora perdono, ahora se lo que es el amor incondicional. He sabido hacer la transmutación del dolor en amor.

Pero aún siento tristeza y sobre todo añoranza y creo que ese sentimiento lo tendré el resto de vida . Cuando veo las montañas nevadas con esos paisajes blancos y fríos, te veo a ti. Cuando veo el mar y la brisa me toca la cara y huelo la humedad en el ambiente, te noto a ti. Cuando voy paseando por el campo con todas sus plantas y todos los animales, revoloteando las mariposas y me envuelve el susurro del viento, te siento a ti. Porque soy un ser terrenal y como tal añoro el no poderte tocar, abrazar, besarte, acariciarte, en fin todo lo que es físico, porque ya no estás de esa forma y esa forma es la que más encuentro a faltar.

Porque siempre te he querido, pero ahora te quiero mucho más. Se que estás en mi, te llevo en mi corazón, que formamos parte el uno del otro, te siento, te presiento, te noto, pero no te tengo para apretarte, achucharte, estrujarte entre mis brazos y podernos fundir como el fuego y la tierra para convertirnos en cristal.

Ya son tres años, tres largos e intensos años. Tres años creciendo, buscando, aprendiendo, aceptando, cuantos recuerdos tengo, y todos buenos, porque tu eras la bondad personificada, cuanto he aprendido de ti, me has abierto los ojos, cuando miro hacia a tras, veo y recuerdo toda tu vida y se que aunque fue corta (según la medida de tiempo en la que nos regimos) fue intensa, la aprovechaste a tope, la disfrutaste a tu manera y diste mucho a todos y sobre todo a mí. Gracias por hacerme más fuerte, más sabio, más amoroso.

Cuantas lecciones he aprendido repasando tu vida. Gracias por haberme escogido como tu padre, aunque al principio sufrí, ahora entiendo que tenía que ser así. Gracias por hacerme ver que tenía que experimentar todo lo que me ha ocurrido para poder crecer y así poder estar a tu altura.

Tú ya viniste con una vibración muy elevada e hiciste tu trabajo en menos tiempo que el resto de los mortales. Ahora entiendo que yo también te escogí como hijo, para poder llevar a buen termino mi trabajo, pero es tan complicado todo esto y a la vez que voy comprendiendo, me doy cuenta, que todo tiene sentido, y que difícil es poder interpretar lo que me dice mi parte derecha del cerebro y a la vez lo que me dice mi parte izquierda, pero yo tengo el libre albedrío de ir por el camino que crea que mas me convenga y se que tu de alguna manera junto con mis guías me estás ayudando.



Te enseñé todo lo que yo sabía o creía saber, te eduqué de la manera que creí correcta, pero aún así tú tenías unos sentimientos muy profundos y creo que venían innatos en ti, tú me enseñaste tantas cosas….., ya tus compañeros te admiraban por ser como eras, no es que fueras un santo, pero tu amor hacia todo y todos era muy diferente con respecto a lo que nos tocaba vivir en esta vida tan competitiva e imperfecta.

Gracias por hacerme ver que tengo que aceptarme tal como soy, gracias por enseñarme a dar y compartir sin rencor ni egoísmo, no sé si te fue fácil, creo que no, pero que bien supiste aprovechar tu corta vida, con tu ley del mínimo enfado, tu sonrisa permanentemente en tu cara, tu risa sincera, tu saber estar y buen hacer, tu tranquilidad, tu sentido del humor, tu gran amistad, tu luz….

Por eso tengo que agradecerte ese AMOR que irradiabas y que me has hecho comprender y creo que es la clave para vivir esta vida que me ha tocado realizar. Gracias, gracias, gracias, Te quiero, te quiero y siempre te querré.

Anónimo dijo...

Parados en la playa me he emocionado y lloraba cuando Dolors me dice que me va a presentar a sus amigos. No puedo hablar de la emoción hasta que me tranquilizo. Después de estar un rato juntos han aparecido en la playa Nazareth, Manuel, una niña pequeñita rubita Dunia que se me ha cogido a una pierna.

Me pasa que ayer hice una meditación, me hice un vuelo yo mismo y los vi y ahora los estoy viendo otra vez, aunque ayer me visualicé como un caballero de la Edad Media con armadura, montado a caballo y Dolors iba detrás de mí y entonces aparecieron Manuel … y ahora también veo a Aday y explico que ayer sin yo quererlo me salió un vuelo y José Luis me dice que de eso se trata, siempre que lo hagamos como una oración…

Ahora veo a Don Lupe, el padre de Lety y a Don Arnulfo, el padre de Clau y se acercan y me han abrazado (me emociono otra vez) y Dolors me tiene cogido de la cintura y me vuelve a decir que esos son sus amigos y tengo en una pierna a Dunia y en la otra a Víctor, el hijo de Antonio y me rio porque me está tirando de la faldilla que llevo y estamos en la playa con un mar tranquilo sin olas. Encarnita me va diciendo que eso es así.

Encarnita me dice que me fije que hay más gente. A mí se me ocurren pensamientos como si Dolors me dijera que cuidara de Alana y Daniel. José Luis me dice que no analice, que eso es la comunicación telepática. Encarnita me dice que si no analizo puedo llegar a oír el sonido de su voz. José Luis me explica que en la comunicación telepática el otro pone los pensamientos en nuestro cerebro y al oírlo con nuestra mente parece que sea uno quien lo piensa y por eso cuesta tanto creerlo.

Ahora me veo de espaldas, como si yo estuviera detrás de todos y Dolors me tiene cogido por la cintura y vamos todos cogidos de la mano con Don Lupe y Don Arnulfo, o sea, los veo por detrás Aday, Don Arnulfo, Dolors, Mariano, Don Lupe, Dunia, Víctor que va pegando patadas en el agua haciendo salpicones y Manu le coge de la mano y le revolotea el pelo y le dice chaval, no seas tan travieso que nos está mojando a todos.

Vamos paseando por una playa larguísima que no tiene fin y que se extiende entre el mar y una selva con palmeras. La selva está a la izquierda del lado de Aday y el mar a la derecha del lado de Manuel y de pronto he visto que venía alguien montado en un caballo blando frente a nosotros. Cuando ha estado más cerca he visto que era Jesús que ha bajado del caballo blanco y se ha unido a nosotros y nos ha dicho que nos sentáramos en círculo. Jesús está con las piernas cruzadas y con una mano coge a Manuel y con la otra a Aday.

Jesús dice que podríamos cantar una canción. Es muy difícil de explicar porque la canción es una luz que hay en los corazones de todos, sube por dentro y se mete por las cuerdas vocales y miramos al cielo y sale luz de nuestras bocas, en vez de ser sonido sale luz, es la canción de Jesús que no se oye, es luz que sale de los corazones de todos y se va hacia arriba. De pronto me he emocionado y me ha entrado la risa que no me deja hablar hasta que puedo explicar que me rio porque se han soltado del grupo Dunia y Víctor y están en el centro bailando.

Ahora nos hemos levantado y Jesús se ha puesto a mi derecha y me ha puesto una mano sobre el hombro y llevando yo a Dolors de la mano dice que vayamos a dar un paseo y los demás nos van siguiendo y es un paseo que no se acaba nunca pues la playa es muy larga. Jesús va descalzo y tiene unos pies enormes, preciosos, con los dedos perfectamente formados, unos pies muy bien hechos.

TRISTAN dijo...

Buenas noches Aday, tu mami siempre pone unas fotos muy bonitas, la verdad es que la añoranza se nos hace cada dia mas grande, les queremos y solo queremos que esten bien, vuelen muy alto y sean felices hasta que podamos alcanzarlos.
Un boso bien grande para todos en el azul y dile a mi niño que le quiero mucho.