VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 22 de diciembre de 2008

Mira cariño que linda estas campañas son para ti

Mira cariño la foto de hoy es de estas campañas son para ti ya estamos en Navidad tanto que te gustaba a ti esta fiesta gordi que diferente es la vida ya si ti ya nada es igual me da pena por tus sobrinos porque no puedo estar como yo era antes de tu partida cuando tu te vestía de papa Noé para darle sus regalos te quiero gordi no dejes de volar hijo como me gustaría poder soñar contigo y darte ese abrazo que ya no te puedo dar se feliz mi vida

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
papa fue a llevar a tu hermana al trabajo hoy entraba a las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde
luego al cementerio hoy Mari la madre de Joaqui te puso una gerbera en amarilla y Natalia la chica de las flores me dio dos muñecos de papa noel
para que te lo pusiera en tu tumba hoy estube un rato con Maribel la madre de un chicos que esta muy cerca de tu tumba
mañana te cambio las flores y te pongo el belen y las cosas de la navidad
luego fuimos a llevar a tu hermana a su casa y para casa
esta mañana vino tu hermano Ruben con tu sobrino Jardel y tu cuñada Ines
esta tarde no vino nadie yo me puse a ver la tele un rato esto fue todo lo del dia de hoy como ves gordi fue muy tranquilo cariño te quiero mi vida como te echo de menos
mañana se juega la loteria como me acuerdo como nos poniamos los dos a escuchar a los niños cantar y me acuerdo del año 2002 cuando me gane las 100 pesetas y enceguida me dijiste mama el cordon de oro para los reyes
bien de cosas me vienen a la cabeza hijo
que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

TRISTAN dijo...

Buenos dias Aday, solo deceo que esas campanas suenen mucho alla en el azul y que todos nuestros Angeles lo celebren y nos envien muchas señales para poder seguir, son hermosas esas campanas que te ha puesto tu mami.
Un beso grandote hasta el Azul.
y FELIZ NAVIDAD.