VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mira cariño que foto mas bonita tuya de pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño aquí tenias unos 12 años mas o menos siempre con esa sonrisa tuya tan bonita y esos ojos que a mi me di sen mucho te quiero gordi este mes estoy un poco triste sera las fechas que se aproxima me hace pensar lo mucho que a ti te gustaba poner el árbol y las luces como te echo de menos mi niño ya nada es igual desde que tu no estas con nosotros no dejes de volar mi vida

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
tengo poco que contar gordi como te dije anoche mi madre se quedo aqui en casa desde el sabado hasta esta noche que la fuy a llevar
no pude ir al cementerio pero fue papa yo no podia dejar abuela sola la verdad que lo echo de menos ya estoy a costubrada a ir todos los dias
hoy comio en casa tu sobrino Agoney porque yo tenia potaje y el queria
tambien vino Emilita haber a abuela y tu hermano Ruben con tu cuñada y sobrino
tu padrino me llamo por telefono desde lanzarote ya mañana viene
papa hoy le cambio la seradura a Ruben de la casa
esta noche fuimos a llevar abuela a la casa y otra ves para casa hoy el dia se me hizo muy largo
gordi estoy un poco de bajona sera las fechas
tu sobrina me dijo que para los reyes quiere una gitarra un cd y un botas
agoney un juego para la maquina y dos cosas mas de juguetes
Jardel es el que no sabe lo que quiere
la verdad mi niño es que yo no tengo ganas niguna de estar comprando
dame fuerza por ellos que tu sabes que los unicos regalos que tienen son los nuestro y lo poquito que le pone tu hermana
bueno gordi esto fue todo lo del dia de hoy te quiero mi niño no dejes de volar que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday y todos los del azul estos dias k pasen pronto pues creo k estamos todos un poco de bajon un beso hasta el cielo.Nala