VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 20 de marzo de 2008

Mira cariño la foto que te hizo tu sobrina Ainhoa


Mira cariño la foto que te hizo tu sobrina Ainhoa ella siempre buscando cosas nuevas para ti dejaste mucha huella en su corazon cada cosas que dice o hace me recuerda tanto a ti y lo contenta que se pone cuando algien le dice que se parese a ti gordi te queremos

5 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niño
otro dia menos para estar juntos
hoy el dia fue por la mañana al cementerio luego a comprar y para la casa de Neri ,papa termino hoy de poner los pisos de la habitacion de los niños mañana pondra los rodapiez esta tarde fuy a la procesion de San termo a compañar a la Virgen salio a las 8 y media y entro a las 12 y media tengo los piez muerto y un poco inchado de tanto caminar pero no inporta si me consede lo que le pido que te cuide como te cuide yo aqui en la tirra y que no te deje nunca solo ya que a ti no te gusta la soledad
bueno mis niños que descanse los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Buenos dias Aday
que foto mas bonita te hizo tu sobrina Ainhoa
como dice tu madre ella siempre haciendote cosas se nota que se quieren mucho eso es muy bonito entre tio y sobrina
bueno chicos ya estamos en jueves Santo y las lluvia no a dejado que salgan mucho de los pasos

volar alto mis chicos

Anónimo dijo...

Oh dulcísimo Jesús mío, sea la llaga de vuestro Sacratísimo Corazón mi refugio, mi fuerza y protección contra vuestra justa ira, contra el pecado, y en especial contra el pecado mortal, contra los engaños de la carne, del mundo y del demonio y defensa contra mí amor propio, contra todos los males del cuerpo y del alma.

Sea vuestra llaga sacratísima la tumba donde sepultar mis innumerables pecados, los cuales detesto y aborrezco, echándolos en el abismo abierto de esta santísima llaga, abierta por el amor, para nunca jamás volverlos a ver.

Oh amabilísimo Jesús, por la llaga de vuestro Corazón, concededme una sola gota de esa sangre preciosísima que de él fluye, como prenda de eterno perdón de mis pecados.

En esta llaga profunda, escondedme y guardadme allí como prisionero de amor; allí purificadme, disolvedme, cambiadme en un amante de vuestro Corazón llagado.

Convertidme en otro Corazón de Jesús, para que así no piense, ni diga ni haga nada, sino lo que es de vuestro mayor agrado. Así sea.

Anónimo dijo...

Oh mi Dios y Salvador mío Jesucristo, verdadero Dios y verdadero Hombre,
con aquel profundo respeto que me inspira la Fe,
os amo con todo mi corazón y os adoro ahí escondido,
en reparación de todas las irreverencias,
profanaciones y sacrilegios que recibís en el augustísimo Sacramento del Altar.

Os adoro, Dios míos, sino cuanto sois digno de ser adorado,
ni cuanto debo yo hacerlo, por lo menos cuanto puedo;
y quisiera poderlo hacer con aquella perfección de que son capaces los Ángeles del Cielo.

Oh mi Jesús, seáis de todos conocido, adorado, amado y agradecido en todo momento,
en el santísimo y divinísimo Sacramento.
Amén

Anónimo dijo...

Ayer leí por casualidad uno de esos cuentos que gustan leer. Se trataba de un violinista que estaba en un concierto muy importante acompañado de una orquesta, y lleno de público. Tocando en esta función las mejores notas jamás oídas se le rompió una cuerda del violín. La orquesta paro, y el público se desilusiono, pero el violinista siguió tocando con tres cuerdas y la orquesta le seguía. Las notas que salían del violín eran igualmente preciosas. Pero nuevamente se rompió otra cuerda, y la orquesta paro, el público atónito no creía que le sucediera aquello a uno de los mejores violinistas, pero este decidió seguir tocando y la orquesta le acompañaba de nuevo. De pronto otra cuerda se rompió y solo quedaba una cuerda en el violín, la orquesta paro, no viendo salida a la situación para tan genial violinista, el publico lamentaba la tremenda situación, pero otra vez el violinista se puso a tocar y de la única cuerda que le quedaba saco las mejores notas musicales jamás oídas en violín y pudo terminar el concierto. Queda claro que al margen de las adversidades se puede seguir adelante.