VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de marzo de 2008

Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa


Mira cariño la foto de hoy es tuya y de papa este gran hombre que lleva todo en silencio el te echa tanto de menos que hablar de ti es ponerse a llorar cuando le digo algo de esta tu pagina parese un paño de lagrima te queremos gordi y siempre estas con nosotros

4 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias cariño
otro dia menos para estar juntos
perdoname mi gordi pero anoche no cambie la foto vine tan cansada de casa de tu hermana que hasta la pieznas las tenia inchadas aller te puse la flores nuevas son astromilia y 5 jerberas en amarillas y blancas como a ti te gusta la foto de hoy es tuya y de papa el pobre no puede hablar de ti sin echarse a llorar esto le esta costando mucho
MELIAN hoy tu casa esta llena de familiares eso es bonito que ayuden a tu familia en estos momentos tan duros
bueno mis niño a la noche les cuento como fue el dia ahora me voy para el cementerio los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

HIJO MIO, ¿cómo estas?…..sin duda es una pregunta sin respuesta, pero creemos escucharla en el interior de nuestros corazones. Queremos pensar que estas muy bien, es mas, estamos convencidos de ello, la inocencia de tu corta vida te ha conducido al abrazo de Dios, pero tambien pensamos que aquí en vida estarias mucho mejor. En ocasiones nos parece escuchar como desde el cielo desciende un susurro en forma de nana, en ese momento sentimos paz y felicidad, pero la realidad es otra muy muy cruel.

Por nuestra parte HIJO MIO, deseariamos poder abrazarte con todas nuestras fuerzas, traerte y llevarte de la mano, acariciarte besarte y si caes, ir corriendo hacia ti para levantarte. Queremos que sepas que siempre estaremos ahí, a tu lado junto a ti,. Somos conscientes de que no te faltara el Amor, te imaginamos sonriente y alegre. Pero tu estas seguro HIJO MIO la cantidad de AMOR, ALEGRIA Y FELICIDAD que nuestros corazones estaban dispuestos a darte, ¡ Por eso sabemos que te gustaria estar junto a nosotros HIJO MIO¡, pero al no poder nos produce un intenso dolor e impotencia y replegandonos sobre nosotros, creemos tenerte entre nuestros brazos, pero la verdad es otra muy terrible y es ahí HIJO MIO, donde mama y papa lloran amargamente, donde el arrepentimiento es una carga muy dura, la culpabilidad un sentimiento persistente donde no encontramos consuelo por ningun lado por ningun rincon de nuestro corazon, nuestro dolor es inmenso nuestro sufrimiento un tunel oscuro y la tristeza una enemiga inseparable.

HIJO MIO, debes saber que la mama y el papa te concebimos con mucho amor, no imaginas cuanto. ¿Sabes?… era una noche estrellada con una luna que invitaba a soñar, a vivir, a volar… y la mama y el papa nos fundimos en un intenso abrazo, en inmensas caricias llenas de ternura en un interminable beso, todo lleno de cariño y con el AMOR mas grande nos adentramos en la noche y nos sentimos capaces de surcar los oceanos del amor, y detrás de este gran e inmenso amor….. Tu HIJO MIO llegaste a la vida a nuestras vidas a nuestros corazones. Mamá y papá sentimos una gran alegria, en nuestras vidas se nos abria algo grande, la puerta de la FELICIDAD. Desde ese primer instante sentimos la necesidad y el deseo de hablarte, mimarte, darnos y entregarnos a ti, a tu vida HIJO MIO a tu corazon.

Anónimo dijo...

Hola chico guapo
que te pareses a tu padre Aday a los hombre le cuesta mas espresar su dolor lo digo por el mio que tambien gualda silensio y no dice nada pero ellos haci sufren mas a nosotras nos gusta acordanos de todas las cosas que hacian o decian
los queremos chicos del azul

Anónimo dijo...

Es cierto los hombres sufren en silencio a mi marido le ocurre lo mismo. Hay que ver que carita tan triste tiene Antonio en la foto.

Para tod@s:

La muerte no es nada en absoluto… No he hecho más que deslizarme hacia la otra estancia. Yo soy yo, y tú eres tú. Sea lo que fuere lo que significáramos el uno para el otro, sigue siendo así. Llámame con mi nombre familiar, háblame con la desenvoltura con que solías expresarte. No marques diferencia alguna en tu tono de voz, ni te revistas del aire forzado de la solemnidad o de la pena. Ríe como siempre reías con las pequeñas bromas de que disfrutábamos. Reza, sonríe, piensa en mí, deja que mi nombre siga siendo la palabra habitual que solía ser, pronúncialo sin esfuerzo, sin que le acompañe el rastro de una sombra. La vida significa todo lo que siempre significó. Es como siempre fue, una continuidad ininterrumpida. ¿Por qué debería hallarme fuera de tu mente cuando estoy fuera de tu vista? Te aguardaré por un tiempo, hasta muy pronto, a la vuelta de la esquina. Todo va bien.