VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 23 de marzo de 2008

11 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES MIS NIÑO
GORDI ESPERO QUE TE GUSTE ESTE VIDIO QUE TU SOBRINA TE HIZO ELLA DICE QUE QUIERE QUE LA GENTE TE CONOSCAN TAL CUAL COMO TU ERES MUY ALEGRE Y LO MUCHO QUE TE GUSTA PASALO BIEN
AHORA TE ESTA HACIENDO UN VIDIO CON TODAS LAS FOTO DE CUANDO TU ERAS PEQUEÑO ,COMO ME GUSTA QUE HABLE DE TI SE ME HACE EL CORAZON MUY GRANDE Y COMO DICE UNA FRACE QUE LEI EL HABLAR DE LAS PERSONA QUE YA NO ESTAN ES NO OLVIDARLA NUNCA
BUENO CARIÑO A LA NOCHE TE CUENTO COMO FUE EL DIA DE HOY TE QUIERO

pino dijo...

Buenas noche mis niño
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy fue muy traquilo por la mañana al cementerio luego a comer al bar de tu padrino vimos alli el partido del Barcelona y para casa que papa tenia que ir a trabajar por sierto gordi el Barcelona gano
bueno mis niños que descansen con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS ADAY
QUE VIDIO MAS BONITO TU SOBRINA SABE MUCHO DE ORDENADOR ME A GUSTADO MUCHO LAS FOTOS Y LA MUSICA TAMBIEN BUEN PRICIPIO DE SEMANA MIS CHICOS

VOLAR ALTO LOS QUEREMOS

Anónimo dijo...

¡HOLA PINOCHA¡
HE VISTO LA FOTO DE TU GORDI CUANDO ERA PEQUEÑO Y PREGUNTO
¿POR QUÉ SE NOS VAN TODOS LOS NIÑOS BUENOS Y ADEMÁS TAN PRECIOSOS?
ADAY CUIDARÁ DE TODOS CON SU ENERGÍA Y ALEGRÍA....ABU

Anónimo dijo...

hola tio Aday mira que video te he echo ese es el que te estaba terminando de hcer el otro dia ya le di los retoques y se quedo perfecto,hay una parte en la que se para eso es por que la cancion se acabo y seguian las imagenes.y tube que volver a poner la cancion y cortarla.TE KIERO MUXOOO

DE TU SOBRINA AINHOA

Anónimo dijo...

Buenas tardes Aday un vidio precioso como se nota el amor que tiene tu sobrina por ti
entrar en tu pagina nos ayuda mucho tu madre te habla como si te lo estubiera diciendo a la cara que vella persona es

volar alto mis chicos los queremos

Anónimo dijo...

Después de estudiarte lentamente termino pensando
Que faltan sobre mi paleta
Colores intensos que reflejen tu rara belleza.
No puedo captar tu sonrisa, plasmar tu mirada,
Pero poco a poco, solo pienso en ti, solo pienso en ti,
Solo pienso en ti, solo pienso en ti.
Tu sigues viniendo y sigues posando.
Con mucha paciencia porque siempre mi lienzo esta en blanco.
Las horas se pasan volando
Y el poco trabajo adelantado para tu retrato
Sospecho que no tienes prisa
Y que te complace ver que poco a poco
Solo pienso en ti, solo pienso en ti,
Solo pienso en ti, solo pienso en ti.
Solo pienso en ti, solo pienso en ti,
Solo pienso en ti, solo pienso en ti.

Anónimo dijo...

La armonía de la vida se concentro en tu vientre,

Formando mi ser con tu inagotable amor de madre.

Nací bajo el manto de la tierna protección de tus manos,

Ayudándome a levantarme de mis caídas con tus sonrisas.

Me acunas con tu musical voz secando con ella mis lágrimas

Y cuando sonrío soy yo quien seca tus lágrimas de amor.

Para ti siempre seré tu niño, aquel que creció en tu interior,

La criatura que alimentante con tu sangre y tus sueños.

El hijo por quien te sacrificaste vendiendo tus ilusiones

A la vida a cambio de mi felicidad.

El tiempo sembró tus hermosas canas y las arrugas

Que va marcando bellos senderos en tu divina cara.

Madre, que Dios bendiga la inmortalidad de tu alma,

Porque yo como tu mortal hijo solo puedo amarte

Entregándote mi corazón forjado por tu sangre.


Miguel angel

Anónimo dijo...

Un niño preguntó a su madre:
« Por qué lloras? »
« Porque soy una mujer » le respondió ella.
« No comprendo » dijo él.

Su madre lo cogió dulcemente diciendo:
« Nunca llegarás a entenderlo. »

Más tarde el muchacho preguntó a su padre:
« Por qué llora mamá ?
« Todas las mujeres lloran sin razón»
fué todo lo que el padre pudo decirle.

Ya adulto, el hombre le preguntó a Dios :
« Señor, por qué las mujeres lloran tan facilmente ? »

Y Dios respondió:
« Cuando hice a la mujer debía ser muy especial.
La hice con una espalda suficientemente
fuertes para soportar el peso del mundo…
pero a la vez tiernas y confortables ».
« Le concedí el poder de dar la vida,
y el de aceptar el rechazo de los hijos. »
« Le dí el poder que le permite continuar luchando cuando todos abandonan.
Y el cuidar a su familia a pesar del cansancio o la enfermedad. »
« Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos con amor incondicional
Aun cuando estos la hayan herido duramente. »
« Le dí la fuerza para soportar a un marido a pesar de sus defectos…
y permanecer a su lado sin desfallecer»
« Y finalmente… le dí lagrimas para llorar cuando ella sientiera esa necesidad. »

« Como ves hijo mio, la belleza de una mujer no está en su ropa, ni en su cara, o en la forma en que se arregla el cabello.
La belleza de la mujer reside en sus ojos,
que son la puerta de entrada a su corazón,
la puerta donde reside el amor.
Es por eso que a menudo y través de esas lagrimas podemos ver su corazón. »

Anónimo dijo...

MADRE, LLÉVAME A LA CAMA

Madre, llévame a la cama.
Madre, llévame a la cama,
que no me tengo de pie.
Ven, hijo, Dios te bendiga
y no te dejes caer.

No te vayas de mi lado,
cántame el cantar aquél.
Me lo cantaba mi madre;
de mocita lo olvidé,
cuando te apreté a mis pechos
contigo lo recordé.

¿Qué dice el cantar, mi madre,
qué dice el cantar aquél?
No dice, hijo mío, reza,
reza palabras de miel;
reza palabras de ensueño
que nada dicen sin él.

¿Estás aquí, madre mía?
porque no te logro ver....
Estoy aquí, con tu sueño;
duerme, hijo mío, con fe.

Hilda dijo...

buenas mis niños!
ermanito como puedieste ver como me fue el fin de semana fue algo extraño y mas el dia de mi cumple solo me falta tu mensaje y el verte en casa la verdad fue muy triste. ademas silvia se fue a vuestra casa con el enano y me dolio mucho pero lo entiendo. la casa se kedo vacia pq ya no se oye al enano como antes la verdad ke ojala siempre estuviera en casa pq la verdad es la alegria de la casa ermanito es como tu pq hace las mismas gesto y todo. es una replica tuya. te kiero ermanito eres lo mejor.
buenas noches mis niños.
sois diferente por siempre.
AMOR ETERNO ERMANITO