VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una madre gordi hoy fui a curarme y me dijo que tenia quemadura del tercer grado me pusieron unos parches fuimos al cementerio hoy vimos  a Miguel estaba en la tumba de su mujer fuimos a comprar y para casa comimos y papa lavo la ropa y recogio la cocina y ya preparo la comida para mañana hable con Fayna con Loli con tu sobrina tu hermana y con mi cuñada papa fue a llevar a tu sobrina a la murga luego la va a buscar te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Fuimos a curarme a comprar y al cementerio papa echo agua a tu flores yo te rese la oracion
Fuimos a comprar y para casa comimos y papa recogio yo me quede un poco dormida en el sillon
Gordi te mando miles debesos al cielo