VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de septiembre de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con una vela flores gordi hoy recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio hoy vimos a Carmelina y a Manolo y al final salimos juntos fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato vino tu sobrina que hoy era el pregon del lomo apolinario y salia la murga de ella cantando subio con una chica que vive aqui en nuestro bloque que esta en la murga gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vimos a Carmelina y a Manolo y al final salimos juntos
Fuimos a comprar y para casa comimos y vino tu sobrina porque hoy cantaba en el lomo apolinario con su murga
Gordi te mando miles de besos al cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
Recogi la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela vimos a Carmelina y a Manolo y al final salimos juntos
Fuimos a comprar y para casa comimos y vino tu sobrina porque hoy cantaba en el lomo apolinario con su murga
Gordi te mando miles de besos al cielo