VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 14 de mayo de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño gordi anoche perdio el Madrid al final juega la final el Barcelona y la Juven papa hoy fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos a comprar a la farmancia a 7 palma y al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy hable con Fayna esta tarde se opero Isi de sus parte salio bien mañana papa tiene que llevar a tu hermana a trabajar papa esta tarde fue a casa de abuela gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos a comprar y al cementerio eche agua a tu flores hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras
fuimos a la ballena y vimos a Nadin y a su madre
comimos y papa se fue a casa de abuela esta tarde operaron a Isi de sus parte
mañana papa lleva a tu hermana al trabajo gordi te mando miles de besos al cielo