VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mira cariño La foto de hoy es un regalo de una madre gordi hoy papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos a comprar y a la ballena en cumbre me dijero que tu cuñada Loli se abia caido la llame y me dijo que estaba fatal del brazo nos vinimos para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo le hice fotos a una madre gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar y a la ballena y para casa comimos y papa fue a casa de.mi madre
gordi te mando miles de besos al cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
fuimos a comprar y a la ballena y para casa comimos y papa fue a casa de.mi madre
gordi te mando miles de besos al cielo