VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 5 de diciembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya gordi hoy fui a hacerme una analitica al hospital luego fuimos al cementerio y al banco nos vinimos para casa recogi y fuimos a rehabilitacion y a la ballena hoy vimos a tu cuñada Loli y a su hija Lara luego llego Carlos con su hijo esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana hoy tiene la fiesta de la Navidad de su trabajo mañana y el domingo trabaja en las flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos al hospital hacerme una analitica al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela fuimos al banco y para casa
nos desayunamos y recogi la casa
fuimos a rehabilitacion y a la ballena nos vinimos para casa comimos y papa se acosto un rato yo le hice fotos a unas madres
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana gordi te mando miles de besos al cielo