VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 23 de diciembre de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos de diferente edad en la foto esta Cristo en la cruz mañana por la noche nace el Señor a las 12 en la misa del gallo papa y yo si Dios quiere vamos a ir hoy fuimos a rehabilitacion al cementerio hoy vi a tu hermana y a sus compañeras tenian la fiesta de Navidad ya papa hoy dejo todo preparado para mañana ponerte el belen las flores y los adorno de Navidad gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos a rehabilitacion al cementerio hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy era la fiesta de la Navidad
papa hoy dejo todo preparado para mañana ponerte el belen las flores y los adorno de la Navidad fuimos a comprar y para casa
comimos y papa se acosto un rato tu sobrina se fue esta tarde con tu hermana para mañana la cenade Navidad
hoy hable con tu hermano y con tu sobrino fuimos a comprar
gordi te mando miles de besos al cielo