VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 2 de febrero de 2008

Mira cariño hoy haces 42 meses en el azul

Mira cariño hoy haces 42 meses en el azul y te pongo una foto de papa en tu tumba donde descansa tu cuerpo que duro es este camino mi gordi cada dia te echamos mas de menos siempre estas en nuestros corazones te queremos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias cariño
hoy a las 10 y cuarto partiste de este mundo camino al azul como te extraño mi gordi ya son 42 meses sin ti y muchas veces me pregunto que como puedo estar si verte ni abrazarte y contarnos nuestras cosas ,hijo contigo te llevaste parte de mi vida yo se que estas muy cerca de mi porque si no no me esplico esto de poder sobrevivir a tu partida porque esto no es vivir sino sobrevivir que no es lo mismo para papa y para mi la vida nos dio un vuelco de 100 grado nos a unido mas pero estamos a laves muy mal sin ti te queremos y bamos todos los dias al cementerio te rezo y le hecho agua a las flores y nos venimos mas traquilo hijo sigue tu camino con Dios elevate y si puedes mandanos un sueño contigo nos hace falta saber de ti te adoramos Aday siempre estas presente en nuestra VIDA

Anónimo dijo...

Buenos dia chico del azul
vuela alto angel de luz los queremos hijos y siempre estan con nosotros

Anónimo dijo...

Un minuto de calor para nuestros corazones... un minuto de amor de mamá para nuestros "niños internos" olvidados...un minuto de sentir el hombr@ que hubíeramos querido ser y lo que somos... Un minuto para secar nuestras lágrimas por aquellos que queremos pero a pesar de todo... no puede ser.
un minuto de aceptación de lo que hicimos bien y lo que no estuvo ...tan bien... un minuto para nuestras verdades y nuestras mentiras...para nuestros exitos y nuestros fracasos... para nuestras virtudes...nuestros defectos...nuestras debilidades...nuestras fortalezas...nuestras debilidades otra vez....y....

Hagamosló....todos... convirtamos nuestras debilidades en fortalezas...por favor... no dejemos que se pierda nuestra esencia...convirtamos nuestras debilidades en fortalezas...ahora... hoy...en este minuto....


Un abrazo... que este mes que empieza hoy... verano-invierno... según el continente... sea o lo viváis como algo único , diferente, algo que marca una nueva "vida dentro de la vida".

Un beso
www.laspalabritas.org

Caro

Anónimo dijo...

Buenas noches Aday y todos los del azul un BESO MUY FUERTE para todos.
Aday cuida mucho de tus padres y ayudales el dia a dia un beso pino.nala

Anónimo dijo...

A ustedes padres que pasan por un duelo, les ofrecemos esta carta, inspirada en los numerosos textos y mensajes de todo tipo que nos hacen llegar los que llamamos los hijos del más allá y que se nombran ellos mismos « Hijos de Luz ».
Si bien nos han dejado, no por eso fueron reducidos a la nada, sencillamente dejaron una vieja vestimenta para ponerse una más bella o como dice la Dra. Elisabeth Kûbler-Ross (quien acompañó a miles de personas al final de su vida) nacieron a otra vida al igual que la mariposa sale del capullo.

Mamá, Papá, ya no estoy con ustedes como acostumbraban verme; su mirada no cruza más que el vacío y ya no me oyen reír, gritar y llorar. A veces sin embargo, todavía estoy aquí, cerca de lo que me era familiar, capaz de ir y venir como me da la gana, sigo siendo como me conocieron, con otra apariencia imperceptible para sus ojos, pero que es una realidad para mí.
Sigo estando vivo, con mi carácter, acordándome de todo lo que aprendí y siempre lleno de amor hacia ustedes, quizá más todavía, porque ahora es mi alma la que se expresa.
No les pido que no lloren, el llanto es como el aguacero que lava el alma; ahora vivo en otra parte y les pido pensar en mí de la misma forma en que me recordaban cuando nos separábamos por un corto tiempo, pues NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, se los aseguro.
Mamá, Papá tengo muchísimos medios a mi disposición para hacerles saber y entender que ESTOY INTENSAMENTE VIVO; les puedo colocar índices en su camino para que puedan encontrar el libro que los iluminará o las personas que los ayudarán.
Puedo manifestarme en sus sueños o ponerles un perfume que les recuerde mi presencia; también puedo hacer ruido, desplazar objetos o jugar con la electricidad; hasta puedo provocar un soplo de aire que los acaricie. También me dijeron, los que me recibieron, que bajo ciertas circunstancias era posible acariciarlos directamente o hablarles y hasta hacerme visible en mi traje de luz.
Mamá, Papá solamente piensen en mí de la misma forma que antes de mi partida y sobre todo, estén atentos a las señales que intento enviarles.
Entonces ya verán, cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo con ustedes; el cielo se iluminará y nos llevarán a una maravillosa comunión en donde nuestras almas se juntarán para la eternidad.

pino dijo...

Buenas noche mi niño
otro dia menos para estar juntos
hoy me hablo Fayna por el ordenador pero yo no estaba se quedo grabado y cuando vine lo vi
el dia de hoy a sido un poco triste por ser el dia 2 yo creo que mi cuerpo sabe cuando tu partiste pues siempre los dias 2 estoy intranquila fuimos al cementerio y luego papa fue a tocar a las carrosas como todos los años ,bueno mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon

Anónimo dijo...

Sé como las aguas del río,
que corren hacia el mar,
no con el pesar de morir,
perdidas para siempre,
sino para encontrarse en un abrazo
con las que llegaron antes,
y esperar las que detrás vienen corriendo.

PORQUE EL AMOR
ES MAS FUERTE
QUE LA MUERTE,
y como el mar,
al final del camino recorrido,
en un abrazo sin fin,
nos reunirá estrechamente a todos.
¡Para siempre!

Cuando eras niño
y tu madre se alejaba de ti,
llorabas encaprichado y resentido,
como si la hubieras perdido
para siempre.
Después APRENDISTE A ESPERAR,
y te alegraste en el reencuentro.
¡Ojalá un día logres vivir,
sin dolor y sin resentimientos,
la ausencia de los que partieron,
aguardando con ESPERANZA
el reencuentro!


Vuela alto Aday y haz que tus padres tengan sueños contigo para darles fuerzas y poder seguir con esta "vida". Desde mi alma para tu alma un fueeeeeeeeeerte abrazo Aday.

Mª Angeles dijo...

Querido Aday, agradezco de corazon a tu mama, me haya dado la oportunidad de conocerte. Estoy segura de que tu conoces a Nazareth y que junto con todos los jovenes del Azul ayudais a los que quedamos aqui para que podamos seguir hacia adelante. Un abrazo muy grande.