VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 20 de febrero de 2008

Cristian Rafael y Aday juntos en el azul


Mira cariño otro vidio que hizo Miguel el padre de Cristian para Rafael y Cristian y Aday ,nuestros tres angeles en el azul los queremos mucho hijos volar alto siempre estan en nuestros corazones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ADAY
QUE VIDIO MAS BONITO SON TRES ANGELES EN EL CIELO ,ESPERO QUE YA TODOS SEAN AMIGOS DE NUESTROS HIJOS GRACIAS PINO POR COMPARTIR CON NOSOTRAS A ESTO CHICOS DEL AZUL
LOS QUEREMOS

Anónimo dijo...

Por arriba se comenta:

...Si pudieramos, dibujaríamos palabras en el cielo para que vosotros pudierais leerlas desde vuestra ventana.
Nos ilusionamos con la posibilidad de que, algún día, veais vuestro nombre en las alturas con una invitación a acompañarnos.
Mientras tanto, aprovechad cada segundo de la vida y NO PERDAIS LA SONRISA, pues después tendréis que ponermos al corriente de las aventuras vividas.

un abrazo y un fuerte beso

Anónimo dijo...

A ustedes padres que pasan por un duelo, les ofrecemos esta carta, inspirada en los numerosos textos y mensajes de todo tipo que nos hacen llegar los que llamamos los hijos del más allá y que se nombran ellos mismos « Hijos de Luz ».
Si bien nos han dejado, no por eso fueron reducidos a la nada, sencillamente dejaron una vieja vestimenta para ponerse una más bella o como dice la Dra. Elisabeth Kûbler-Ross (quien acompañó a miles de personas al final de su vida) nacieron a otra vida al igual que la mariposa sale del capullo.

Mamá, Papá, ya no estoy con ustedes como acostumbraban verme; su mirada no cruza más que el vacío y ya no me oyen reír, gritar y llorar. A veces sin embargo, todavía estoy aquí, cerca de lo que me era familiar, capaz de ir y venir como me da la gana, sigo siendo como me conocieron, con otra apariencia imperceptible para sus ojos, pero que es una realidad para mí.

Sigo estando vivo, con mi carácter, acordándome de todo lo que aprendí y siempre lleno de amor hacia ustedes, quizá más todavía, porque ahora es mi alma la que se expresa.

No les pido que no lloren, el llanto es como el aguacero que lava el alma; ahora vivo en otra parte y les pido pensar en mí de la misma forma en que me recordaban cuando nos separábamos por un corto tiempo, pues NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, se los aseguro.

Mamá, Papá tengo muchísimos medios a mi disposición para hacerles saber y entender que ESTOY INTENSAMENTE VIVO; les puedo colocar índices en su camino para que puedan encontrar el libro que los iluminará o las personas que los ayudarán.
Puedo manifestarme en sus sueños o ponerles un perfume que les recuerde mi presencia; también puedo hacer ruido, desplazar objetos o jugar con la electricidad; hasta puedo provocar un soplo de aire que los acaricie. También me dijeron, los que me recibieron, que bajo ciertas circunstancias era posible acariciarlos directamente o hablarles y hasta hacerme visible en mi traje de luz.

Mamá, Papá solamente piensen en mí de la misma forma que antes de mi partida y sobre todo, estén atentos a las señales que intento enviarles.

Entonces ya verán, cuando la tormenta se calme en sus espíritus, cuando hayan entendido que la muerte no es un fin, cuando hayan aceptado mi partida y se hayan dado cuenta que sigo estando vivo con ustedes; el cielo se iluminará y nos llevarán a una maravillosa comunión en donde nuestras almas se juntarán para la eternidad.

Tu Hijo de Luz

Anónimo dijo...

precioso vidio Aday
me a gustado mucho conoser a tus amigos del azul ,seguro que estan todos los chicos juntos como los padres estamos ayudandonos uno a otro en la esperanza de un dia estar con ustedes los queremos
volar alto

Anónimo dijo...

Hola gordi
que vidio mas precioso y la musica muy linda la verdad que venir a tu pagina nos da mucha esperanza de volver a verte cuando nos toque partir a nosotros siempre estas presente en nuestra vida y te llevamos en el corazon
te quiero Aday

Anónimo dijo...

Hola buenas noches Aday y todos los k formáis este esperanzador azul .
Creo Aday k estarás feliz con este blog k te dedica tu familia y en el cual la gente k de veras te keremos expresamos un poco nuestros sentimientos hacia vosotros el blog se supera cada día cuantos recuerdos os keremos un BESO FUERTE para todos.Nala

pino dijo...

Buenas noches mi niño
otro dia menos para estar juntos
gordi hoy a estado todo el dia lloviendo ,tu sobrina Ainhoa esta mala con bronquitis le pusiern los aerosoles porque tenia mucha tos por lo demas el dia a estado muy tranquilo te quiero mi niño que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon