VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 24 de diciembre de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Belen Feliz Navidad

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el nacimiento esta noche nace el niño Jesús y seguro que todos ustedes que están en el cielo lo celebrara muy cerquita de el gordi hoy falta en nuestra vida pero no en nuestros corazones tato tu padre como tus hermano tus sobrinos y yo te queremos hoy fuimos al cementerio encendí la vela y papa te puso las luces a la noche vamos a la misa del gallo al monasterio del cementerio y luego entramos a tu tumba para encender las luces y esta un rato contigo hoy vimos a tu suegra nos dijo que fuéramos un rato para su casa que venia todas sus hijas pero le dije que no que nosotros íbamos al cementerio vino tu hermano Ruben y estuvo un rato con nosotros dice que a la noche venia tu hermana esta en su casa con sus dos hijos y Isi Aday te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar y Feliz Navidad

1 comentario:

pino dijo...

Buenas tarde mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
papa te puso las luces
fuimos al banco y a comprar vimos a tu suegra Nieves
comimos y vino tu hermano Ruben papa se puso a parti la pata para que tu hermano y tu hermana se lleven Ruben se fue y dijo que venia a la noche
hoy hable con tu sobrina y vino tu sobrino Agoney que estaba con su padre y se iba para su casa
gordi esta noche vamos a la misa y luego entramos al cementerio
te mando miles de besos al cielo feliz Navidad