VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas azules

Mira cariño la foto de hoy es tuya con rosas azules gordi mañana vamos a ir con tu sobrino Agoney y tu hermana al local de la murga es la presentación de los Chachito tu sobrino se quiere apuntar ya voy vinieron del sur fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín luego fuimos a la ballena y al final comimos allí papa y yo luego llego tu padrino venia de Moya hoy todas las tienda estaban abiertas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se desayuno y fue a caminar al parque de las rehoyas
luego vino y se acosto yo recogi la casa y vi la misa por la tele
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela
papa barrio la cera y el jardin
fuimos a la ballena hoy estaban todas las tiendas abiertas
al final comimos en cumbre canaria vino tu padrino que venia de Moya estuvimos un rato juntos
nos vinimos para casa y papa se acosto un rato hoy y mañana libra
esta noche me llamo tu hermana ya vino del sur
mañana a las 6 vamos a ir al local de la murga es la presentacion de la murga de los niños tu sobrino Agoney quiere apuntarse
gordi te mando miles de besos hasta el cielo