VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 29 de julio de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un libro con una paloma gordi hoy papa fue a llevar a tu hermana a trabajar y a caminar yo prepare la.comida y recogi la casa fuimos al medico nos mando para el lunes una analitica y a mi una ecografia de la visicula por los dolores del estomago fuimos al cementerio a comprar y a la ballena y para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo hable con tu sobrina papa fue a llevar a tu sobrina.a la murga y ahora la fue a buscar yo hable con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa fue a llevar a tu hermana a trabajar luego a caminar yo prepare.la comida y recogila casa
fuimos al medico nos.mando una analitica para el lunes y una ecografia para la visicula tengo que esperar que me llamen
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa encendio la.vela
fuimos a comprar y a la ballena.y para cada comimos y papa se fue.para la casa de abuela.
yo hable con tu sobrina papa fue.a llevarla a la murga y ahora fue a buscarla yo hable con tu hermana
gordi te mando miles de besos al cielo