VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 30 de junio de 2015

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Dios y la Virjen y una escalera que lleva al cielo con un angel y personas caminando gordi hoy papa llevo a tu hermana a trabajar luego fue a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos a la ballena y al cementerio hoy te puso tres rosas una chica que tiene a su padre cerca de ti tambien vimos a Carmelina y a Manolo y al final salimos juntos nos vinimos para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo fui a caminar y eche una mano en el bingo pero no tube suerte hoy hable con tu sobrina y con Fayna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
papa fue a llevar a tu hermana a trabajar y a caminar yo hice la comida y recogi la casa fuimos a la ballena y al cementerio eche agua a tu flores y papa encendio la vela hoy te puso tres rosas la chica que tiene a su padre cerca de ti
vimos a Carmelina y a Manolo y al final salimos juntos nos vinimos para casa comimos y papa se fue para la casa de abuela yo fui a caminar y eche una mano en el bingo pero no gane nada
hoy hable con tu sobrina y con Fayna gordi te mando miles de besos al cielo