VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 5 de febrero de 2015

Mira cariño la foto de hoy es de tus dos amigos Bencomo y Dani fue anoche en el concurso de murga Bencomo si paso a la final pero Dani no otro año sera la verdad que me quede muy mal cuando vi que los chacho tu no pasaba la gente la verdad que no lo entiende porque lo isieron bien y pasaron otras que no estuvieron tan bien pero es lo que hay gordi hoy fuimos al cementerio y ayer te puso papa un corazon con una foto tuya de la murga y yo un cordon de San Bla que me dio Carmensa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa fuimos al cementerio hoy vimos a Carmelina y su marido eche agua a tu flores y encendi la vela
al final salimos juntos fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa fuimos al cementerio hoy vimos a Carmelina y su marido eche agua a tu flores y encendi la vela
al final salimos juntos fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acosto un rato yo hable con tu hermana y tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo