VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de enero de 2008


6 comentarios:

pino dijo...

Cariño al poner la foto se me olvido poner las letras pero te las pongo aqui que es lo mismo esto te lo hizo tu sobrina Aihnoa ella siempre esta mirando que hacer con tu fotos y te puso los dos amores de tu vida el de tu madre y el de tu novia Fayna
bueno mi niño mañana te cuento como fue el dia te quiero

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS CHICO DEL AZUL
QUE FOTO MAS ORIGINAR SOBRE TODO LAS LETRA QUE TIENE ESCRITA TU SOBRINA CADA VES SE LO CURA MAS
QUE PASEIS UN BUEN PRINCIPIO DE SEMANA MIS NIÑO ÑOS QUEREMOS

VOLAR ALTO

Anónimo dijo...

Hola Aday
que foto mas bonita y como dice la letras los dod amores de tu vida y seguro que tu tamvien eres el amor de ellas por lo que se de ti eres un chico muy buena persona y amigo de tus amigos

volar alto mis chicos

Anónimo dijo...

Hijo: ¡Dí madre! ¿Por qué la flor hoy tan fragante
tan hermosa y tan lozana
habrá de perder mañana
su perfume y su color?

Madre: Porque en este mundo inconstante
Todo pasa en un instante
nada es firme ni profundo.

Hijo: Pero el amor, madre mía,
por donde el alma suspira
también será una mentira?

Madre: El amor también, es sueño
y visión que se desvía ahora,
visión hermosa y brillante
que al tocarlo se evapora.

Hijo: Flor que eternamente crece
en los jardines del alma
nubes de bonanza y calma
que el viento lo desvanece.

Porque es todo amor se estima
poder, verdad y consuelo;
no hay más que Dios en los cielos
y amor de madre en la tierra.

Anónimo dijo...

Ven para acá, me dijo dulcemente
mi madre cierto día;
(aún parece que escucho en el ambiente
de su voz la celeste melodía).

Ven, y dime qué causas tan extrañas
te arrancan esa lágrima, hijo mío,
que cuelga de tus trémulas pestañas,
como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas.
¿No sabes que la madre más sencilla
sabe leer en el alma de sus hijos
como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
Ven para acá, pilluelo,
que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije;
la causa de mis lágrimas ignoro,
pero de vez en cuando se me oprime
el corazón, y lloro.

Ella inclinó la frente, pensativa,
se turbó su pupila,
y, enjugando sus ojos y los míos,
me dijo más tranquila:

- LLama siempre a tu madre cuando sufras,
que vendrá, muerta o viva;
si está en el mundo, a compartir tus penas,
y si no, a consolarte desde arriba...

Y lo hago así cuando la suerte ruda,
como hoy, perturba de mi hogar la calma:
¡ Invoco el nombre de mi madre amada,
y, entonces, siento que se ensancha el alma

pino dijo...

Buenas noche mi niño
otro dia menos para estar juntos
hoy hable con Nene y lo felicite por el premio de la murga y me dijo que cuando todo termine me trae la gora como todos los años que sabes que es para ti hoy papa puso los azulejos de la escalera la verdad que le esta quedando bien anoche me despiste con la foto y no puse nada esta sin titulo
bueno mi gordi que descanses con todos los chicos del azul los quiero un mogollon