VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 9 de noviembre de 2007

Un dia de ensayo con la murga Los Chacho tu

Unos cuantos amigos de los Chacho tu en la puerta del locar donde ensayan la murga hoy va para todos ellos ...Rubelito ..Ale..Iban b..Jhon sua..Pedro..Edu..Tana..Javi..Mexi..Nicolas..
Nelson..Tito..Yeray..Fran..Acaymo..Yeray h..Sergio..Abraham..Jonatan..Javi g..Jnay..Julio
Ale Mend..Alberto..Juanma..Humberto..Cuerbo..Raul..Upi..Fonte..Ruyman..Alberto..Juanito
Javito..Aday..Carmelo..Pakillo..Lolo..Orlando..Benartemi..Carlos..Julio..Fifi..Ariel..Bencomo
Aridani.....Angel Luis con mucho cariño de los padres de ....ADAY....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HIMNO ,,LOS CHACHO TU,,

Musica.Hablame de ti,los Pecos
llegan chacho tu a este carnaval
con sus voces dando vida a nuestro
cantar marcha sin igual la que te
de daran

Si comprendes que pa mi lo es todo
que todo el año lo llevo en el coco
siempre impaciente pa venir a verte
si comprendes que eres tu mi gente

Es una obsesion mas que una pasion
en mis venas yo,llevo el carnaval
desde un escenario a ti cantar para
mi es orgullo

Vengo a divertir vengo a criticar
a ganar en ti esa amistad ser
murguero es mi felicidad
CHACHO TU ,son tuyos

que te llegue al cielo querido amigo...ADAY...

Anónimo dijo...

Hola Aday cuantos amigos y de los buenos k feliz debes estar cuando veas lo k se te kiere BESOS PARA TODOS LOS DEL AZUL CUIDAR MUCHO DE LOS K ESTAMOS AKI.

Anónimo dijo...

Con cariño NALA

Anónimo dijo...

hola tio Aday,que linda quedo esa foto con todos los que te quieren y q bonito recuerdo de la murga los chacho tu.aunque todabia sigues dentro de nuestros corazones y nunca nunca nunca te olvidaremos te quiero un montonnnn.
la cancion que te puso abuela cuando entras a esta pagina me ase llorar de lo bonita que es.

te quiere muxo tu sobrina Ainhoa nunca te olvidare siempre estaras en mi corazon

pino dijo...

Hola cariño un dia menos para estar juntos en ese inmenso azul
hoy me llamo Jose Luis pues estaban haciendo un vuelo y estabas tu que alegria me dio le doy gracias a Clau por las cosas que me dijo te prometo que voy a intentar meditar para poder hacer yo el vuelo ya lo escuchare todo entero ,te quiero mi niño y te echo mucho en falta me siento sola de noche tu heras mi compañia tu sabes que mas que madre e hijo eramos amigos con nuestros secretos yo tenia los tuyos y tu los mio espero que te haya gustado la foto que te puse hoy de la murga ,dicen que este año estan muy bien son mucho mas muchacho bueno mi gordi descansa y que brille para ti la luz eterna
gracias por tu ayuda te quiero