VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 26 de octubre de 2007

ENTRADA DE PRUEBA


8 comentarios:

pino dijo...

Hola mi niño que bien que ya tengo donde poder escribirte todas las cosas que tengo para contarte
como me haces falta gordi ya esta vida no es la misma sin ti ,como me gustaria poder abrazarte y besarte y decirte lo mucho que te quiero hasta mañana mi niño
vuela alto tu madre que no te olvida

lourdes dijo...

Cuanto amor amiga Pino, ADAY esta a cada paso que dais dandoos tanto amor como vosotros le dais a él.
gracias por compartir este lindo espacio, con esta bella musica
Un abrazo muy gordote
Lourdes mama de Carla y Alex

maica dijo...

pino es una preciosidad este blog tu hijo esta en todo momento acompañandote y dandote fuerzas.
un beso querida amiga
maica

myche dijo...

Hola Aday soy Myche amiga de tu madre que es una persona muy querida en el foro.
Me ha gustado ponerte cara Aday,me ha gustado ver tu rostro...una cara bonita...de buena persona.
Al verte he comprendido el amor de Ainhoa tienes,tienes que ser un "tio"nunca mejor dicho....maravilloso y me tranquiliza saber que estás cerca de mi hijo...que es un niño muy pequeño,porque sé que eres un tio grande Aday¡¡¡
Pásalo bien ahí arriba cariño...canta,baila y alegra a los niños...como lo hiciste aquí.
Y de vez en cuando...manda un beso o un sueño a Pinocha,tu madre,que te adora¡¡¡ y a esa sobrina que tanto te echa de menos....hasta pronto guapetón¡¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA PINOCHA soy susana la chica que escribe en el blog de cristian y que tambien me gustaria escribir en el blog de aday para darte todos mis animos,pq se que ante todo eres una madre esplendida que amo y sigue amando aday por encima de todo!!
Estas cosas me llegan al corazon sera pq soy una chica sentimental,tengo 28 años,me gusta que la gente me escuche al igual que me gusta atender a la gente y tener amigos !! creo que aday era una buenisima persona se le nota en la cara y alla donde este en ese gran azul lo seguira siendo...
Te mando muchos besos...aday estara bien reza por el al igual que el lo hace por ustedes!!
BESOS DE SUSANA!!!

Anónimo dijo...

GPINOCHA ,AYER PUSE UN COMENTARIO Y NO ENTRÓ.
ADELANTE CON TU GRAN HIJO. TE LEERÉ SIEMPRE QUE PUEDA. BESOS DE ABU

Anónimo dijo...

ANIMO!!TU GORDI REFLEJA TANTA ALEGRIA!!! DEBIO TENER UN ALMA DE SER INCREIBLE... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y QUE VALOR DE MUJER, TE ADMIRO EN VERDAD!!!!!

Anónimo dijo...

Silvia la mama de Meli
Que risa mágica la de Aday Pino
A Meli le encantaban los animalitos como a Aday, y reia a boca llena como el (pero decia a mama no le gustan los animalitos...)
Nunca le dije que de chiquita vi morir, pajaros, pollitos, perros, gatitos, no es que no me gustaran es que siempre tuve miedo, cobardia, hay personas en las que el dolor se diluye, en mi se acrecienta.
Y con esta pagina le haz hecho el mejor tributo a tu gordito lindo
Ellos no figuraran entre los ricos y famosos. Merecen ser recordados
y AMADOS SIEMPREEEE